viernes, 7 de marzo de 2014

La vida es una mierda

Pon atención a la siguiente imagen:


No sé si Einstein en su infinita sabiduría sabía que en el futuro existiría una generación extremadamente idiota o tal vez él se refería a una todavía más puta imbécil que la que nosotros conocemos.

La vida de ahora es mucho más fácil que hace 20 o más años, por no decir 50, 60, 70, etc.

¿Tú te imaginas un mundo sin Internet, sin computadora, sin xbox, sin televisión siquiera?

¿Te imaginas la vida en el campo trabajando, observando siempre animales, árboles y montes a tu alrededor?

¿Crees que la vida de tus abuelos o tus bisabuelos era aburrida?

Todo lo contrario.

Sí, posiblemente ellos no sabían lo que pasaba alrededor del mundo como nosotros sabemos lo que pasa ahorita en Venezuela o Ucrania pero ¿Crees que teniendo una vida como la acabo de describir importa lo que pase en otras partes del mundo? El mundo sólo podía imaginarse como lo describían los libros.

Ahora la vida es una mierda.

En nuestros tiempos había hombres que aprendían a ser hombres y tener huevos ante la vida simplemente enfrentandose a ella, lo que tenemos ahora son un montón de idiotas deprimiendose porque ven las fotos de la chica o chico de sus sueños con otra persona en una red social.

Hombres en la época de la "Revolución"

Plastas de mierda y no lo digo porque los de la foto sean One Direction, si pones atención a muchos de los chicos de tu escuela o trabajo, verás que la mayoría usan ropa parecida, peinados parecidos, pseudo estilos iguales, todos se creen unas malditas estrellas bajadas del firmamento, todos creen que ya han vivido lo que tenían que vivir y no alcanzan ni los 20 años.

La vida de ahora es una mierda, ahora conocemos a la demás gente sin haber tenido una charla con alguno de ellos.

Ejemplo

Tu amiga Elsa tiene 19 años, cursa la preparatoria y le gusta vivir la vida loca. Mantiene relaciones sexuales con cualquier hombre que le haga la plática en las fiestas, ha besado a más de 40, disfruta el sexo oral, ha reprobado 23 materias de las 36 que debe de acreditar, tiene 867 amigos en Facebook, 106 seguidores en Twitter, tiene Tumblr con X número de seguidores los cuales muchos de ellos la siguen porque comparte gifs pornográficos e imágenes de marihuana o LSD. Le gusta la música que todos hemos oído (Es difícil conocerle algún cantante o banda que nadie conozca) Los mayores placeres que conoce en la vida aparte de las drogas, el sexo y el alcohol es... nada. Sale de ''peda'' cada viernes.

Ahora contesta este minitest.

¿Conoces a alguien exactamente igual así?

¿Cuando leías la anterior descripción, te acordaste de alguien que conoces?

¿Crees que Elsa también eres tú y todas tus amigas?

Si respondiste sí a cualquiera de las preguntas tu vida es una mierda y aunque Elsa no existe, sabes que hay demasiada gente así porque esa misma gente que es como Elsa o como Juanita o Petrita es la que exhibe su horrorosa vida ante los demás con tal orgullo como si los demás admiraramos o sientamos envidia.

Odio decir esto, pero las redes sociales han apoyado lo que yo llamo anti-privacidad pero ellos no la provocan, ellos no te apuntan con una pistóla para que tú grites a los cuatro vientos tu inmadurez, eres tú el o la que grita y restriega en la cara de los demás la clase de sujeto que eres.

Es de verdad que todos tenemos en nuestra típica lista: al urgido, a la puta, a la creída, al pseudo intelectual, a la ramera, al chichifo, al lambiscón de mierda, etc. Incluso nostros pertenecemos a alguno de esa lista, un marginado, un pobre diablo imbécil, un virgen sin futuro, para tú de contar.

Dato curioso:
Incluso el autor del blog Raul Franco puede pertenecer a la lista, he aquí alguno de los adjetivos: el friky de mierda, ocioso de cagada, antisocial estúpido, renegado asqueroso, etc. n_n

Si tu publicas algún comentario en X red social diciendo que tu madre es una puta y que tu papá la engaña con el carnicero y que tu vida te da asco porque nadie en la vida quiere tener un noviazgo contigo, me imagino que no te debe molestar que después alguien te llame fracasado, perdedor o impotente sexual porque tú al escribirle al mundo eso también le estás dando acceso no sólo a que los demás conozcan tus traumas y tragedias sino que también puedan meterse, criticarte y hasta patearte la cara si algún día te ven en vivo.

En los sesentas, las parejas vivían una relación íntima sin que nadie se tuviera que enterar de lo que estaban haciendo, cada cuando tenían relaciones sexuales, donde pasaban los fines de semana, en cambio, ahora hasta gente que no conoces conoce el porqué rompieron esa relación.

Yo sé que eres libre de andar contándole lo que quieras al mundo, pero repito, después no te quejes de que otras personas hagan de tu intimidad el calzón de una puta.

¿Qué tiene que ver que la vida sea una mierda con lo que publicas en tus redes sociales?

Hasta la pregunta es estúpida, si tú que eres un adolescente o adulto y hace este tipo de tonterías que acabo de mencionar ahora imagina las siguientes generaciones, no me extrañaría que cuando a la gente le de pereza escribir y ahora empiece a hablar en sus redes sociales (cofcofvideobloguerscofcof) se implementen unas cámaras que te filmen las 24 horas del día para ver lo que haces a cada momento.

¿Alguna vez leíste 1984 de George Orwell? Si no lo has hecho, por favor deja a lado tus libritos estúpidos de los juegos del hambre y ponte a leer literatura de verdad, así sabrás lo que en su momento pudo haber sido una distopía ahora es una macabra realidad.

El futuro de nuestro mundo que son los jóvenes se está tornando en algo estúpido, en una máquina que respira y traga y consume lo que se le ponga en la punta de la nariz.

Pedrito no sabe de política sin embargo sabe o cree que algún político le está robando miles de pesos al mes a sus padres cuando pagan los impuestos se vuelve revolucionario y empieza a mandarle mails o tuits al político creyendo que con eso cambiará las cosas.

Nunca falta el pobre niñito idiota que siempre quiere atacar el capitalismo y se queja en las redes sociales una y mil veces de que el capitalismo es una mierda y arriba el Ché Guevara y Marx sin tener la mínima idea de que la política no debe ser ni izquierda o derecha (al centro y pa' dentro jaja), la política debe ser estudiada más y más profundamente para irla adaptando a nuestra era moderna y dejar atrás las ideas anacrónicas e inservibles como el comunismo, los nazis o toda esa mierda que no sirve para nada.

Tú, sí tú el que me estás leyendo, deja a lado las teorías conspirativas (Iluminattis, gringos que hacen que la tierra tiemble u órdenes mundiales comandados por un cyborg-Hitler/Obama/Peña Nieto) que lees a diario en Internet y que solamente alimenta a ratas y a gente loca. Si quieres saber en verdad de política, ponte a estudiar derecho o ciencias políticas la puta que te parió, si no, no abras tu maldito hocico.

Dato Curioso
¿Sabías que la gente que dice a todo momento y se esconde en la excusa de ''no me importa lo que digan de mí'' o hace referencia a que no le importa que lo critiquen en verdad les importa que los critiquen?

El Internet no es malo, mucha gente lo usa para aprender (aprender de verdad) a cocinar tal platillo, a construir algún mueble, a tocar la guitarra, a escribir una novela o hasta resolver sus tareas, eso es una maravilla, pero cuando eres un pobre idiota sin creatividad debes tener cuidado y un poco de conciencia; para qué haces gastar a tus padres en una señal de Internet.

Tal vez esta entrada se desvió completamente de su título y en realidad quería escribir de otra mierda diferente, sin embargo no puedo abarcar todos los temas de la compleja vida humana por lo tanto algún día escribiré la segunda parte hasta convertir esta mierda en un estúpido blog de filosofía barata escrito por un ocioso de mierda sin quehacer.


Mientras tanto tu tarea será pensar un poquito antes de hablar o escribir, respeta tu privacidad para que los demás también la respeten, si tu vida es una mierda no hay necesidad de que los demás se enteren pues a los demás no nos interesa en lo más mínimo, tus traumas escribelos en un diario o cuéntaselos a un puto psiquiatra, el facebook o tuiter no hará que los demás te admiren ni que todas las mujeres/hombres se enamoren de ti, allá afuera hay un planeta gigantesco y aparte de que es muy diferente al Internet es horriblemente bello. 

Sígueme en Twitter para que te enamores de mí: xD

SrSelfDestruct