Si eres una de las personas que acabo de mencionar o pierdes el tiempo en cosas todavía peores y te gustaría perder el tiempo en estupideces que al menos sean divertidas o te traigan buenos recuerdos a la mente y cuando seas anciano puedas contarle a tus nietos (si es que llegas a encontrar siquiera pareja para procrear) tus increíbles anécdotas, entonces sigue leyendo hasta el final de esta entrada que te introduciré ante 5 formas extraordinarias de perder el tiempo haciendo estupideces más placenteras y reconfortantes que cascártela pensando en tus compañeras o/y compañeros de clase.
Espero que disfrutes de esto y si se te ocurren cosas mejores pues entonces ignora mi entrada, aunque eso es imposible porque lo que a mí se me ocurre siempre es mejor que lo que a ti se te ocurre pero eso es otro tema.
1.- Comunicarte estilo Stephen Hawking
Hay veces en las que caminar y hablar dan mucha flojera y parece que es innecesario hacerlo, pero lamentablemente es algo que debes hacer a diario y aunque esto parece una alternativa para una nueva forma de vida mejor y más cómoda, igual sólo puedas hacerlo para perder el tiempo y pasarlo bien.
Necesitas una silla de ruedas para transportarte a cualquier lugar que quieras y una Laptop con Loquendo instalado.
No necesitas tener alguna enfermedad terrible como la de Stephen Hawking ni estar invalido, simplemente quién dice que no puedes estar más cómodo en una silla de ruedas y haciendo que una máquina hable por ti. Estás en todo tu derecho a hacerlo siempre y cuando no finjas tener una enfermedad y con ello obtener privilegios de persona discapacitada que no mereces (o bueno ¿Por qué no intentarlo aunque sea una vez? jiji).
Alguien que probablemente lee mi blog y lleva a cabo mis consejos. |
Procura antes de hacerlo, tener una buena ortografía y comprender que el Loquendo no sirve para expresiones gráficas como poner "xD" y que el programa lea equisdé. Si intentas reírte ante la gente haciendo que el Loquendo voz de Jorge diga "xDxDxDDDD" créeme, quedarás como un imbécil y esa no es una forma guay de perder el tiempo.
2.- Fingir (en el caso de que seas negro) ser un esclavo
Lo primero que necesitas es ser negro, si eres blanco la gente creerá que eres un sadomasoquista y si eres prieto no vale, debes de ser negro puro.
También necesitarás ropa rota, sucia y vieja para vestirte y cadenas para atarte los brazos y pies pero que puedas caminar obviamente,
Debes salir a la calle encadenado y con la ropa jodida e irás al mercado así para que la gente te tenga compasión y luche por tus derechos. Si te ríes, la gente se dará cuenta que les estas tomando el pelo y no te tomarán en serio, debes de llorar y siempre que le pidas algo al de la tienda debes de decirle que es el preferido de tu patrón.
Esto lo haces en primera para perder el tiempo, por eso estás aquí, pero también te sirve para cazar a verdaderos racistas que quieran sobreponerse ante ti por considerarte un esclavo aunque en realidad no lo seas.
Si crees que esto va en contra de la moral y que es racista, entonces estás siendo racista por considerar este punto racista y pensar que esto es malo.
3.- Fingir tener una erección
Si eres chica y vas a fingir que tienes una falsa erección sólo para perder tu tiempo, entonces debes ser muy linda y muy femenina para hacerlo, si eres en lo más mínimo fea, creerán que eres un travesti y no será divertido.
Primero debes conseguir un objeto fálico de exageradas proporciones y ponerlo bajo tus pantalones en la zona de los genitales, si tienes una erección verdadera no será guay porque es mejor fingir que eres tonto a asumir que lo eres ¿Me explico?
Una vez que tienes una falsa erección puedes ir a la tienda, el seguro, la escuela, la iglesia o a cualquier lugar de tu interés.
Si alguien te llama pervertido/a puedes reclamarle a esa persona que es más pervertida por prestarle atención a tu erección.
4.- Escribir en un blog
Lo primero que necesitas es tener un blog en cualquier página y lo segundo pasar mucho tiempo a solas pensando en estupideces que puedas escribir en tu blog.
Hacer videoblogs no es genial, lo genial es escribirlos y escribir eyaculaciones masivas de estupideces es más satisfactorio, algunas veces sin sentido, otras sin gracia, otras veces estupideces geniales que nadie lee pero estupideces al fin y al cabo.
De hecho sirven, si no, no estarías leyendo esto en este momento.
Bueno ya cambiemos de tema, tampoco me gusta ridiculizarme tanto.
5.- Fingir tu muerte en vía pública
Sólo imagina cuál podría ser la reacción de la gente si viera que a ti te está dando un ataque y caes muerto. Quién correría a tu auxilio, quién se burlaría de ti por morirte, quién aprovecharía para sacarte la cartera o quién para manosear tu cadáver mientras se mantenga tibio.
¿Qué demonios estás esperando? Sal en este momento a la calle, ve a algún lugar y finge tu muerte, entre más escandalosa y dramática mejor.
Solamente procura no ser un niño o niña y fingir tu muerte en una iglesia porque muchos curas se van a acercar a ti y no precisamente para auxiliarte eh.
También procura no morirte de verdad.
Después de morir y que mucha gente se te acerque e intente auxiliarte, despiertas y les dices que fue una broma y que no pasa nada, si de verdad son buenos samaritanos que se preocuparon por ti, se sentirán aliviados porque no te pasó nada y tal vez alguno te de un abrazo de alivio después de tan fatalista angustia. Pero si son un montón de hipócritas que solamente fingían preocupación y humanidad te darán un puñetazo o te podrían matar de verdad.
O bien puedes seguir el teatro y decir que pudiste ver una luz, o un montón de fuego, depende de qué quieras provocar en la gente y lo más importante qué tanto quieres perder el tiempo. ¿Serías capaz de hacer que la ambulancia llegue, te lleve y verifiquen que estuviste fingiendo todo este tiempo?
Bueno mis queridas moscas, espero les haya gustado esta cagada y lleven a cabo lo anterior mencionado para hacer de sus vidas algo más divertido y llevadero.
También puedes perder tu tiempo escribiéndome en:
https://twitter.com/SrSelfDestruct
o en:
http://ask.fm/SrSelfDestruct