De verdad que aunque uno quiera ser una persona chevere, amor y paz hermanos, di no a la violencia y toda esa porquería, es imposible, tanto en Internet como en la vida real siempre te toparás con personas que dan asco ya sea por su presencia, por su forma de expresarse, por sus ideas, por su forma de pensar, por su forma de vestir, por su físico, por absolutamente todo.
Incluso si te pones a pensar, la mayoría de la gente que hay en las redes sociales ahora con esto de que ya todos tienen fácil acceso a Internet, reflejan lo que son en la vida real. Eso es algo bien sabido y no hace falta ser un experto para darte cuenta de ello. Por gente tan despreciable o estúpida yo le propongo esto a Dios o a cualquier entidad cósmica que me esté leyendo y que controle este universo que por favor asesine sin misericordia a las personas que voy a enlistar.
1.- La gente que nunca se calla.
No importa que esté pasando, en qué lugar se encuentren, qué personas están a su alrededor, las personas que nunca se callan y siempre quieren dar su perra opinión que a nadie le importa y que no aporta nada debe de morirse en este mismo instante. Es realmente un fastidio que exista este tipo de gente que se quiera ver muy participativa y sólo demuestran que en su casa nadie les pone atención y que en su infinita soledad ellos piensan que tienen la razón en todo y que el mundo es injusto con ellos. Ojalá les pase un camión encima de la cabeza y les quede ésta como picadillo, miserables putos.
2.- Las personas que intentan demostrar a toda costa que son "cultas"
No es la primera vez que escribo en contra de estos malnacidos pero son una plaga que nunca se va a acabar. La gente que cree que es culta es como las ratas, asquerosas y una verdadera molestia. Estas personas creen saberlo todo, son arrogantes, intentan hacer chistes pendejos para hacer creer que su tipo de humor es negro o ''ácido" como estos pendejos lo llaman y fracasan miserablemente porque a nadie le da risa y a nadie le da risa no porque sus chistes sean ofensivos sino como ya mencioné son pendejos. Se burlan de la ignorancia de otras personas y a veces intentan orientar la ignorancia pero de forma sarcástica. Por favor Monstruo Volador de Spaghetti, tú que eres el todopoderoso. Mata a estos miserables por favor.
3.- La gente que cree ser original y no lo es.
Personas así abundan por montones, la mayoría muy jóvenes o muy poco entendidos. Ojo, no es que yo me crea muy sabelotodo pero una de mis filosofías favoritas en esta cochina vida es que la originalidad como tal no existe, todo, absolutamente todo, está basado en algo que ya se ha visto y si lo piensas bien es completamente cierto. En el cine como en la literatura, y en la música como en la pintura y la escultura, todo está basado en cosas que se inventaron antes TODO.
¿Entiendes hijo de tu perra madre? TODO.
Así que la gente que presume ser original y que va a innovar tal o cual cosa la verdad o no tiene idea de que lo que intenta hacer ya existe y mucho mejor hecho o te quiere ver por completo la cara de idiota. Esas personas ya no merecen estar más en este mundito querido y bonito.
4.- La gente que sube a sus redes sociales mil fotos de un bebé.
Querido madre, padre o familiar de un diminuto bebé fabricante manufacturero de caca, en nombre de la gente normal que gustamos de perder el tiempo en Facebook o cualquier otra red social, les hago saber que nos valen verga sus bebés, ustedes los ven bonitos pero nosotros no. Quizás alguien que es pedófilo y se masturba con eso, les agrade que suban fotos de sus bebés pero a nosotros no, entiendan que los bebés son molestos tanto en fotografía como en persona. Fuchi.
5.- Los chavos que no conocen otras películas que no sean Trainspotting, Pulp Fiction o Eterno Resplandor de una mente no sé qué.
¿Que no conocen otras pinches películas o qué pedo? ¿Por qué las sobrevaloran tanto? Quizás en efecto, las películas son buenas pero hablan tanto de ellas que hacen que uno las odie de corazón.
6.- La gente apestosa que te encuentras en el transporte público.
¿Por qué? ¿Por qué chingados? ¿Por qué la gente simplemente debe apestar? Pareciera que la gente que huele mal en el metro es un estereotipo barato y chliché sacado de alguna telenovela de Televisa pero no, ese tipo de personas es real y nunca falta el día en el que vaya en el metro o en un puñetero camión y alguien apeste. Yo no sé si algunas personas viven debajo de las piedras y no conocen lo que es un jodido desodorante o un jabón ¿Qué tan putas difícil es conseguir uno joder? Si no tienes desodorante y eres hombre, usa el de tu mamá, es peor oler a mierda que oler a mujer. Ojalá se mueran con un palo de escoba metido en el culo.
Estoy seguro que alguien de por ahí apesta bien culero. Igual no se ve en la foto pero por ahí en el vagón alguien huele a sudor de nalgas, a patas, orines, axilas o qué sé yo. |
7.- La gente que se comporta como estúpida por ser viernes y querer beber.
Los viernes de peda parece una religión sacada de la mente más brillante en cuanto a estupidez se refiere. Si la gente es estúpida, todavía invierte grandes cantidades de dinero en ponerse más estúpida de lo que ya es... Mejor muéranse.
8.- Las mujeres que se creen súper modelos sólo por tener más de 100 likes en cualquier foto que suban de ellas mismas.
Las mujeres son vanidosas por naturaleza y con la invención del Facebook lo son mil veces más. Incluso si son fodongas o más pinches feas que la panocha de Laura Bozzo, pueden encontrar algún pretexto elocuente para serlo. Si ellas consiguen de 100 likes para arriba creen que ya son las súper modelos más codiciadas y peor aún, las chicas más listas y simpáticas del mundo y desde luego no lo son. Solamente los más perros o los más idiotas le siguen el juego pero fuera de eso esas mujeres y su alrededor son un carnaval grotesco de arrogancia, vanidad y un terriblemente falso carisma. Morir incineradas no les caería nada mal.
9.- Los niños mal educados.
No sé si merezcan más morir los padres que no saben educar a sus hijos o ni se preocupan en hacerlo o los pinches escuincles mal educados mamavergas. De verdad es molesto lidiar con este tipo de gente, si la vida está llena de complicaciones y dificultades por qué tener que lidiar con otra completamente innecesaria que es tener contacto con este tipo de gente... arghhhhhhhhhhh empiezo a molestarme de verdad.
10.- La gente que presume la escuela donde estudia.
Presumir la escuela donde estudias es lo equivalente a presumir el retrete donde cagas o la cama donde te duermes y te meten la verga. Es realmente un suplicio lidiar con personas que creen que por estudiar en X escuela son los mejores y llegarán más lejos en la vida, pinches pendejos, de verdad, ojalá se mueran decapitados y un burro los viole por el agujero de la garganta y les salga la pinga por una cuenca del ojo.
11.- Los hijos de puta que se acabaron todos los BB-8 palomeros del cine y no me dejaron ni uno.
Desgraciados, mal nacidos hijos de las quinientas súper putas, el hecho de que el día del estreno no haya alcanzado mi BB-8 palomero es una de las peores atrocidades y desde luego no estoy orgulloso de compartir esto aquí en este blog, sin embargo debo desahogar mi ira y mi dolor de alguna forma. Los odio, en serio, quiero que se mueran. Y también que se mueran los del cine que los distribuyó por no hacer más, malditos chupapitos.
No importa, tengo mis propios medios. |
12.- Toda la gente que existe excepto yo.
No me importa quedarme solo. Muéranse todos de una puta vez.
Bueno como ya es costumbre en todos los post de este blog terminar de la manera más floja y seca posible, espero que todas estas personas se mueran porque son 12 tipos por cada mes del 2016 aunque si se mueren todos de un jalón pues mejor por mí.
Ni siquiera ya me preocupo en releer para corregir mis propios errores y que esto no esté tan mal escrito, es más nunca lo hice.
Bye, muéranse, púdranse y sufran en el infierno por toda la eternidad, los odio.
EDITADO 08/01/2016
No que no putos. |
Esta entrada fue escrita en broma y su único propósito es entretener, si te la tomas en serio estás bien pendejo y te vas a morir.