1.- Si alguien te pregunta la hora en la calle, grita que te están acosando y que ese tipo te quiere asaltar. Luego cuando se empiecen a acercar a la persona tú te ríes sin que los demás te vean.
2.- Cuando estés en una reunión familiar, echate un pedo. Yo sé que esto es irte a los extremos pero es de lo más divertido, cada que lo recuerdes te cagarás de risa y te sentirás orgulloso de hacerlo.
3.- En la misma reunión familiar procura entrar al baño y finge orgasmos de que te estás masturbando, pero deben sonar fuerte para que todos los escuchen. Cuando salgas y que estés enfrente de todos mueve la muñeca como si la tuvieras lastimada para que los que escucharon corroboren tu acto.
4.- Cuando estés en clase aprovecha para pedir prestado un lápiz o lo que sea, si alguien te dice que no tiene, vas con el maestro y le dices que el compañero que no te prestó el lápiz habla mal de él y lo acusa de ser un pederasta, tu compañero tendrá muchos problemas.
5.- Ve a una iglesia y:
6.- Si el anterior consejo no sirvió, echate un pedo en la iglesia.
7.- Cada que conozcas una chica nueva pellizcale un seno.
8.- Si una persona de piel morena, gay o con alguna discapacidad se sienta a lado de ti, pon cara de asco, refunfuña y siéntate en otro lugar. Asegurate que la persona se de cuenta que te molestaste porque él se sentó a tu lado.
Recuerda que estos consejos son inmorales y van en contra de toda armonía y ética social, así que si tienes varios problemas después de llevarlos a cabo no me hago responsable, me lavo las manos si quedo como un diablo tentador.
Por otro lado, cambiando radicalmente de tema quiero mostrarle al mundo una maldita maceta tarada de mi patio que siempre se cae.
Jódete Puta |
No hay comentarios:
Publicar un comentario