sábado, 24 de agosto de 2013

Cómo seducir a una mujer (o a varias). (;

Esta entrada fue escrita con el propósito de entretener por lo tanto no debe ser tomada en serio.

Soy una persona que se la pasa observando a la demás gente. No porque sea morboso, vouyerista o algo por el estilo, sino porque observando a la gente descubres muchos comportamientos y los conoces sin necesidad de tener una charla. Por lo cual uno de los comportamientos que tiene el mayor número de gente es el intento de seducir a las personas del sexo opuesto. En especial los hombres tienen muchos problemas a la hora de seducir y es por eso que me veo a la gran tarea de apoyar a mis compañeros a que su intento de seducción tenga éxito y su vida sea tan maravillosa como la música de orquesta. 

Para empezar hay que hacer un serio análisis sobre las mujeres y entenderlas un poco; las mujeres no son complejas, para nada, ellas siempre van a querer hacerse las complejas pero no, son predecibles y muy ordinarias. He aquí una clasificación de tipos de mujeres:

Las ególatras: Este tipo de mujeres son de las más chocantes, no importa que tan feas o hermosas estén, su ego es más grande que su persona misma y bueno lo acepto, todas las mujeres tienen un ego que te cagas pero las ególatras tienen uno más grande aún. Ellas buscan un tipo que sea guapo, sumiso y manipulable para que ellas puedan moldearlo a su antojo y que les cumpla todos sus caprichos pero son superficiales y no les importa lo que su pareja sienta o piense, para ellas el mundo no las merece y si no me crees busca uno que cuente con los aspectos anteriores mencionados y dile directamente a la cara ''Eres fea'', ''¿No sabes limpiarte el culo? esque hueles a caca y no te lo digo en mal plan'',  ''No eres nada en esta vida''; apuesto a que la ególatra a la que se lo digas jamás te olvidará en la vida.

Las tontas: Este tipo de mujeres se creen todo, absolutamente TODO, si les dices que las quieres se la creen, si les dices que las vas a llevar a la luna a follartelas en un cráter espacial se la creen. Son ingenuas a niveles que raspan lo ridículo y lo absurdo, se rien de cosas que no dan risa, comparten fotos de minions en Facebook y Twitter, ven en el mundo color de rosa y piensan que la vida es como una película de Disney. Si quieres seducir a una de ellas te será muy fácil pero cuidado que pueden contagiarte su forma de ser y bloquearte del mundo real para transportarte en uno de ponys y One Direction infinito.

Las sin chiste: El nombre de este grupo de mujeres lo dice todo, no tienen ningún chiste por más que te esfuerces en verlo, no son graciosas, no son bonitas (pero tampoco feas) simplemente no tienen ningún chiste, ninguna gracia. Sus metas en la vida son seguir respirando y tal vez casarse con alguien de su colonia y llenarse de hijos para que la cuiden cuando esté viejita.

Las interesadas: Bueno este nombre engloba a todas las mujeres porque todas son interesadas, sólo que hay unas más descaradas que otras a eso me refiero. Todas las mujeres quieren que gastes grandes cantidades de dinero en ellas pero hay unas que todavía buscan exprimirte hasta el último puto centavo me cago en el sagrado sacramento, buscan que tengas carro (entre más bonito mejor) para que salgan a pasear a lugares caros y son muy parecidas a las ególatras, la diferencia es que las extremo-interesadas no les importa si eres más feo que la mierda, ellas se fijan en tu posición económica. 

Las criticonas: Estas mujeres viven para observar los defectos de los demás y criticarlos, tu forma de vestir siempre la van a criticar, tus gustos musicales siempre los van a criticar, a tu familia siempre la van a criticar, a las demás mujeres siempre las van a criticar, hasta a sus propias amistades las van a criticar. Se la viven llamando ''putas'' ''zorras'' ''ARRASTRADAS'' ''gordas'' ''pendejas'' ''culomásabiertoqueelcañóndelsumidero'' ''indias'' ''nacas'' y demás despectivos a las demás mujeres sin importar si a las que están criticando de verdad cumplen con todos los adjetivos anteriormente mencionados y lo hacen porque su autoestima es muy baja y creen que atacando a las demás chicas ganarán la admiración de los hombres pero no. Identificas a este tipo de mujeres porque se la pasan sentadas la mayor parte del tiempo dedeando su celular o llamando nena a su amiga hipócritamente.

Las destruye-vidas: Este tipo de mujeres buscan seducirte a ti, tener sexo contigo, embarazarse, obligarte a que les respondas y hacer que el resto de tu vida se convierta en un infierno. Estas mujeres no aspiran a nada, no cuidan su fisico ni nada pero saben que algún día morirán de hambre por lo tanto deben de encontrar a un imbécil que las mantenga e hijos que la cuiden y quieran. Este tipo de mujeres se maquillan con donitas bimbo y se ponen uñas de acrílico. Te recomiendo seriamente que te alejes de ellas, si te gusta una, estás jodido. 

Las Mary Sue: Son mujeres que saben salir de cualquier situación por más difícil que sea, que tienen toda la atención del planeta, que tienen mucho talento en cualquier mierda, que son inteligentes y bla bla bla. Si quieres más información de este tipo de mujeres, te recomiendo que vayas a Wikipedia y te des una idea más amplia. Se parecen a Jar Jar Binks. 


Las perfectas: Son inteligentes, son muy divertidas, te quieren, te respetan, siempre estarán de acuerdo contigo, tendrán unos gustos bastante buenos, nunca causan problemas, tienen cara de ''lolitas'', un físico precioso, son amigables y sobretodo son hermosas. Este tipo de mujeres no existe, solamente en las mentes de los hombres que creen en el amor verdadero y sueñan que algún día les caiga del cielo una mujer así.

Las listas: Estas mujeres son muy inteligentes y conocen mucho más que tú en la vida, son capaces de aplicarte un kung fu mental si discutes con ellas y por lo general se fijan mucho en los hombres que ejercen algún tipo de arte como pintar, escribir o tocar algún instrumento, si tú con pedos y puedes tocar la puerta será muy difícil seducirla pero no imposible.

Hay muchas mujeres más que falta por mencionar pero estos grupos son los más comunes entre las feminas, así que sin más, empecemos dando unas lecciones.

1- Primero y principal bañate, si no tienes higiene estás jodido. Las mujeres creen que porque tienen la regla y deben lidiar con ella cada mes, rasurarse la panocha con cera, pasar horas en el espejo maquillándose y comprándose ropa cara sin importar que sea horrible pueden menospreciarte pues según ellas se sacrifican consiguiendo su belleza para que uno ni se faje la camisa pero recuerda que ellas también cagan y se echan pedos. Ya que sacrificarte igual que una mujer para conseguir una belleza que no tienes es una putada y no sirve para nada por lo menos bañate, el coño de tu regrandísima madre bañate, ponte desodorante, lavate el hocico, limpiate los oídos, cepillate el pene, etc.

2- No intentes impresionar a la chica que te gusta. Hacerte pasar por alguien que no eres no te servirá, todas las mujeres se dan cuenta de eso y lo primero que piensan es: ''Este seguro se mata a masturbaciones'', ''Ha de limpiarse el culo con la mano y después ha de lamersela a ver a qué sabe'' aunque no me lo creas ellas piensan eso. No le demuestres que eres un cerebrito, interesante ''todo-me-lo-sé lo seas o no, no se lo demuestres, ella lo tiene que descubrir. Si no puedes ser tú mismo ya sea porque tu verdadera personalidad es una mierda o te da pena ser tú mismo, no importa, te daré un tip: imagina que estás enfrente de la chica a la que quieres seducir pero ésta está cagando y no sólo caga sino que también vomita y saca varios fluidos por todos los poros de su cuerpo, a menos de que eso no te excite te hará sentir seguirdad ya que tú no estás en esa situación tan jodida como ella y aparte la estás viendo. Recuerda que te debes de imaginar eso en tu mente para que tú puedas expresar un poco más de seguridad, a ella nunca la verás cagando y vomitando... esperemos.

3- No le digas que amas el fútbol. Entiende, puedes amar el fútbol más que a tu vida pero si se lo haces saber, ella pensará que tienes fantasías sexuales con 11 hombres que persiguen un balón que con ella. Aparte de que seguramente su padre, sus hermanos, sus tíos, sus vecinos, sus primos hablan de fútbol, vas a llegar tú a seducirla hablando de fútbol, no, basta, el fútbol déjalo a lado. El día que ella te haga una fechoría entonces sí patea un balón que le pegue directamente en la cara, cuando eso pase, celebra como si hubieras anotado un gol y besa el escudo de tu camiseta.

4- Las mujeres quieren toda la atención del mundo. Para que ella se fije en ti debes ponerle toda tu atención y cuando digo ponerle atención no me refiero a que no le quites la maldita mirada libidinosa de encima sino que escuches toda la mierda que te dice. Si finges ponerle atención sólo mirandola a los ojos y asintiendo con la cabeza pero en realidad piensas en sus tetas o hacer con ella la posición del perrito, ellas se dan cuenta, recuerda que son listas las hijas de puta y se dan cuenta, en cambio si tú te centras en escuchar lo que dice, agarrará confianza y se sentirá muy segura y feliz porque hay alguien que la escucha y pone atención.
Si en cambio te toma como un amigo y caes en la friendzone, toma tu papel como amigo entonces y juégale unas bromas que solamente un buen amigo le haría a otro amigo, en este caso a una amiga: déjale un mojón recien salido de algún recto en su mochila, pégale un chicle en el pelo, echate un pedo en público y dices que fue ella, etc.

5- Tratala mal. Todas las mujeres son masoquistas y su masoquismo empieza desde que tú eres indiferente con ella. Una mujer cree que es bella pero si tú le dices que no lo es, ella no descansará hasta hacerte pensar lo contrario. Si no le ves el culo o las tetas, ella estará dispuesta a vestirse provocativamente hasta que la veas. Hay mujeres que de hecho son golpeadas y aún así siguen amando al cabrón que las golpea. 

6- No la sigas a cualquier lado al que vaya, no la mires por mucho tiempo, no la busques todo el tiempo, déjala respirar y que viva su vida, si no te le quitas de encima cuando todavía no son nada, ahora imagínate si fuera tu pareja, mierda pues no la podrías ni dejar respirar agusto. 

7- Nunca le digas a una mujer que es linda, hermosa, bonita, que está bien buena o cualquier otro cumplido, eso sólo aumentará su ego y pensará que ahora domina tu vida con su físico. Ponte a pensar, sus padres le dicen que es linda, sus amigas hipócritamente también pero se lo dicen al fin y al cabo, en la calle los albañiles le gritan que está bien sabrosa, el maestro en la escuela o su jefe en el trabajo también se lo dice, en su Facebook tiene un billón de comentarios donde le dicen que es hermosa y luego vas a llegar tú a decirle exactamente lo mismo en  que otras 10,000 personas en un intento estúpido y fracasado de seducirla, JAJAJA por favor.

8- Sé gracioso sin caer en lo absurdo ni en lo ridículo, ninguna mujer quiere a un Goofy por novio.

9- Si no puedes cumplir con ninguno de los puntos anteriores, usa cloroformo y ya.

Recuerda muy bien amigo mío, la mujer con la que tanto sueñas no va llegar de la nada y te va a amar desde la primera que te vea, debes ir a buscartela y ganártela. ¿Quieres trabajo? búscalo ¿No lo consigues? Estudia y esfuérzate. Ninguna mujer va a buscarte lo guapo o lo simpático si ni tú mismo te consideras serlo, así es la ley de la vida, así nos tocó vivir.

Estos consejos te doy porque tu amigo autodestructivo y seductor yo soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario