Y creo que como cualquier blog decente y digno de recibir más visitas, se deben impartir normas o reglas para esta futura institución llamada srselfdestruct.noséquéchingados.
Son 23 reglas que debes seguir sin hacer preguntas ni nada, sin tanto bla bla empecemos.
1.- No cuestionar la palabra de Raul.
Esto es como la iglesia, si yo digo debes de creer en esto es porque así deber ser, tú sólo cree y no hagas preguntas. Si yo digo que debes de darme tus pertenencias, tú sin cuestionar, me debes entregar absolutamente todo lo que tengas, incluso a tus mujeres y si eres mujer debes de servir a Raul Franco en lo que me plazca; si estás embarazada y amas este blog, me ayudarías mucho alejándote.
2.- La segunda regla del club de la lucha es difundir el club de la lucha en todas tus putas redes sociales.
Esta regla es fundamental, no sé porqué carajos no la puse al principio.
Para leer este blog primero que nada debes compartirlo en absolutamente TODAS TUS REDES SOCIALES y sin excepción!!!
No importa que todavía no hayas leído el artículo o no te guste, tú compartelo por Twitter, Facebook, Tumblr, Youtube, Ask, Google+, Tu propio blog, tu página de Internet, etc.
Eso aparte de aportarte longevidad, carisma, inteligencia y sensualidad, te hará mejor persona en la vida.
3.- Queda estrictamente prohibido leer otros blogs aparte del mío.
Eso incluye también los videoblogs. No me importa si es Dross, la chica con voz de rata o el blog de no sé quién. Si entraste a éste blog ya no vuelves a salir de él. Visitar otro blog se considera un acto de traición y se castiga con humillación pública.
4.- Debes de hacer lo que yo diga quieras o no.
Creo que con eso queda todo claro. Si yo ofrezco un tutorial de cómo convertirte en un psicópata debes seguirlo al pie de la letra paso por paso, sin importar si quieres ser un psicópata o no. Si yo escribo de 3 bandas de Rock que debas conocer debes investigar de esas bandas, oírlas, rezarles y absolutamente todo hasta que vuelva a recomendar otras.
5.- Desde ahora le ofrecerás un tributo a Raul Franco en señal de agradecimiento.
Cuando me refiero a ofrecer tributo no me refiero a matar gallos, perros o gatos ni nada de eso, yo amo a los animales y tampoco soy Satanás o el tipo ese de barba blanca. Si quieres matar algo a mi nombre mata personas, eso es mucho mejor.
¿Tu jefe te cae mal? Matálo y mándame una foto de ti y el cadáver con una nota que diga para Raul Franco con mucho cariño, puedes matar a quien te caiga mal, un vecino, la novia del que te gusta, tu profesor@, tu ex, tu amigo, etc.
Si no quieres matar a alguien igual puedes hacer algún daño como por ejemplo, quemar una escuela, asaltar un banco, profanar una tumba y por qué no, defecar o vomitar en un lugar público.
En verdad apreciaría eso y los tomaría en cuenta en mi vida. Es lo menos que pueden hacer por mí.
6.- Construirás un altar para mi perro y mi gato y te inclinarás ante ellos.
En la biblia dice que nunca debes idolatrar ni inclinarte ante algún altar o imagen (algo así dice, qué sé yo) sin embargo la mayoría de los imbéciles... digo, creyentes se inclinan ante un manto con una señorita cargando un bebé o con una cruz con un tipo clavado y torturado, eso es contradictorio y estúpido.
Este blog te ofrece poder inclinarte y hasta rezarle a algo mejor, que igual no te escucha pero es muy divertido.
Primero vas a algún lugar donde impriman imágenes a enormes tamaños, imprimes una foto de mi perro y/o gato, puedes encontrar muchas fotos aquí, aquí o aquí también.
Después vas a un lugar donde hacen cuadros de madera con los posters, los pones en tu casa y los adoras para siempre.
He aquí un ejemplo de lo que debes hacer con las fotos de Ignacio o Mía. |
Si eres escultor o haces ese tipo de imágenes, pueden hacer un Ignacio para una parroquia por ejemplo. |
Me conformo con algo más modesto |
Si tu espos@, padres o hijos te preguntan por qué hay un altar con un bobtail peludo o un gato, debes de decirles que es lo más divino que hay en la creación.
7.- Este número es un relleno hasta que se me ocurra otra cosa importante.
Loading...
8.- No me recomienden películas y música
Ni cualquier mierda. Por lo general me suelen recomendar pura mierda o cosas que ya vi mucho antes. Si me recomiendan Metástasis, es una mierda; si me recomiendan Breaking Bad ya la vi. Si me recomiendan oír los Artic Monkeys ya los conozco y no me gustan, si me recomiendan Tool soy fan. ¿Entienden?
9.- No importa de donde vienes o quien eres, siempre serás bienvenido al blog.
Si eres blanco, negro, amarillo, verde, azul, gay, lesbiana, necrofilico, mexicano, australiano, argentino, colombiano, gringo, beaner, puñetero, eres completamente bienvenido, siempre y cuando se cumplan con las reglas anteriores.
10.- Si el encabezado dice que todo lo que leas aquí es broma, créeme, hasta el encabezado es broma.
¿Quedó claro?
11.- Cada que nutres tu cerebro leyendo alguna de las entradas de este humilde blog, debes escuchar a Mozart al mismo tiempo.
Esto no es un consejo, es obligatorio hacerlo. Al mismo tiempo que lees el blog, debes de escuchar a Mozart, no quiero a otro músico clásico, quiero solamente a Mozart. No, no me importa que prefieras a Beethoven, yo no lo quiero, aparte es un San Bernardo y no me agradan sus películas. Mozart, puro Mozart y ya.
12.- Si yo digo que sólo van a ser 12 reglas en lugar de 23 como dice el título, es porque así será.
Solamente yo puedo faltarle el respeto al título de mis entradas, tú solamente debes de leer y ya. Eso tal vez contribuya a que la gente insista que esta frase no la dijo Nietzsche cuando yo estoy completamente seguro de que sí la dijo.
Espero que sigas al pie de la letra todas estas reglas sin excepción, así podrás mejorar como persona en lo mental y físico porque lo espiritual es una mierda.
Espero les haya gustado y un saludo a todos bla bla.
Sigue a Raul en las redes sociales pero ojo, si sigues a Raul no podrás seguir a nadie más en la vida.
Twitter: https://twitter.com/SrSelfDestruct
Tumblr: http://srselfdestruct.tumblr.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/SrSelfDestruct/videos
Ask: http://ask.fm/SrSelfDestruct
Cualquier otra mierda que necesites la encuentras en el blog, bye.
Ah se me olvidaba, si ves un error de dedo o cualquier error en general es tu obligación reportarmelo con el debido respeto y amor, de lo contrario cometeré más errores a propósito para siempre.
Esta mierda fue escrita en broma, no se debe tomar en serio.