miércoles, 8 de octubre de 2014

Cómo convertirte en un asesino "slasher"

Absolutamente toda la gente aspira a ser alguien en la vida: abogado, doctor, pintor, ingeniero, cantante, científico, actor, etc.

Hay otro tipo de gente que busca vivir la vida (valga la redundancia) de forma más real, más divertida, como se debe de vivir y salir de lo que la gente etiqueta como "normal", ja! qué patéticos.

Si tú quieres convertirte en un asesino serial, salido del más macabro slasher, que tus días sean intensos y oscuros, matar a algún grupo de personas que sabes que no merecen vivir e incluso tener poderes sobrenaturales, he aquí la biblia que todo aspirante a asesino debe de rezar, creer, promulgar y adoctrinar a nuevas generaciones.

Claro, hay diferentes tipos de asesinos: los psicópatas, los vengativos, los que tienen poderes sobrenaturales, los extraterrestres, los que venden drogas y para tú de contar.

Aquí veremos cómo ser un asesino como los de las películas slasher, claro no quieres ir a la escuela o a tu trabajo (que ya no los necesitarás) y que te hagan bullying llamándote "sicario" o "político".

Lo que tú quieres es sumarte a la lista y formar parte de uno de estos maestros, eruditos y artistas de la muerte. Joder, hasta poeta salí.
He aquí los principales consejos que debes tener en mente a la hora de matar.

Nunca trabajes en equipo, a menos de que seas un cenobita y trabajes en el infierno. Fuera de eso, no debes tener amigos, compañeros de trabajo o socios. 

Incluso novia, ya ves lo que le pasó a Chucky.

Forma correcta de trabajar en equipo, que aunque tú hagas todo, los demás solamente imponen más miedo.

A menos que te quieras convertir en el hazme reír de los asesinos, empezarás a matar acompañado de tu novia.
Aunque si lo tuyo es matar en grupo, lo que puedes hacer es matar en familia, este requisito es indispensable sólo si en tu familia son igual de brutales y sanguinarios que tú.

Ejemplo de familia unida.


¯\_()_/¯
¿Dolor? Debes olvidar por completo el dolor en su totalidad. El único dolor que conoces es el que impartes a tus víctimas a la hora de torturarlas.

Desde ahora absolutamente nada debe de dolerte y te debes de levantar de cualquier ataque.

¿Alguien te disparó? No importa, unas simples balas no le hacen daño a nadie.

¿Alguien te apuñaló? Todavía puedes aguantar, de hecho sentiste placer.

¿Estuviste en medio de un incendio? JAJAJA por favor. Las quemaduras deben provocarte risa.

¿Te atropellaron? Eso no es ni un cuarto de suficiente para acabar contigo.

¿Alguien se atrevió a decapitarte? Jajaja no importa, de alguna forma revivirás en otra secuela o en un remake.
Si crees que no eres capaz de ignorar el dolor, por favor no sigas leyendo, esto es para asesinos con huevos.

Algo muy importante, procura no morir. Debes de permanecer vivo el mayor tiempo posible y nada debe de matarte, si mueres procura que tu muerte sea súper dramática y titánica.

Te recomiendo ser maestro del Voodoo para cambiar tu alma a diferentes cuerpos, si pasas tu alma a juguetes ten cuidado con los sexuales...

Si ya estás muerto puedes también resucitar aunque eso es un poco inverosímil y pueden confundirte con Jesucristo.

Lo que yo personalmente recomiendo es convertirte en pesadillas de los hijos que te asesinaron, o de cualquier persona, pero mucho ojo, dije convertirte en sus pesadillas no meterte en sus sueños eso sería demasiado Inception.

Él siempre fue la pesadilla de sus víctimas, más nunca se metió en los sueños como Dicaprio.
También puedes revivir como un súper zombi todopoderoso y así nadie podría matarte, de hecho si te llegan a condenar a pena de muerte por más que te ejecuten jamás lograrían a asesinarte y permanecerías vivo hasta el futuro.

Si unos adolescentes teniendo sexo cerca de ti no pueden revivirte, créeme, será difícil que alguien te reconstruya en un cyborg asesino.
Si eres un ser sobrenatural y no del todo terrenal puedes desde luego ser invocado por varios medios, ejemplo un cubo de los lamentos o bien puedes pedirle a una bruja que te invoque cuando una persona solicite de tus servicios y matar a todos en plan de venganza.

Si quieres lucir también así, va a ser muy difícil, será mejor que te hagas unas cuantas cirugías antes de empezar a trabajar.

Igual tu método de invocación puede convertirse en una leyenda urbana fácil de viralizar en las redes sociales y entre la gente supersticiosa.

Ya saben, algo tipo ''Di Candyman 5 veces frente a un espejo"


Tu aspecto habla mucho de ti. El aspecto de todo asesino es muy importante, debes de ser bastante atemorizante y al mismo tiempo imponer un estilo diferente.

Algo con clase.

Algo reservado para no mostrar tu verdadero aspecto a simple vista.

Casual, de traje y con máscara.
En cuanto a tus víctimas, pueden ser desde los típicos adolescentes fornicando hasta una familias enteras por no decir todos los que tu difunta madre te ordene.

Si matas a un grupo de adolescentes procura siempre dejar viva a la chica más lista y valiente, no dejes vivos a los morenos, orientales, rubias, gandallas y lacras.

Si vas a matar a una familia entera, no dejes a ninguno vivo, mata a todos.

Si vas a matar criaturas de la noche, encuentras familias enteras en Midian, lleva a la policía contigo.

Si eres un policía maniático, mata a cualquiera sin consideración.

Siempre de los siempres debes de asegurarte que mataste a tus víctimas no debes de herirlos y dejarlos vivos por ningún motivo. Mientras más sangunarias sean las muertes mejor.

Recuerda que para matar si no tienes poderes y usas objetos físicos, deben ser afilados, cuchillos o cosas chicas son para clavar, machetes o cosas más largas son para cortar.

He aquí un mapa de lugares donde atacar, que lo puedes hacer donde se te pegue la gana pero yo personalmente recomiendo esos lugares. El chico indica los lugares para clavar (olvidé marcar la sien) y la chica para cortar.

Bueno mis pequeños psicópatas, ya conocen los principales consejos y los más importantes para ser brutales asesinos de película y que te hagan miles de películas, secuelas, precuelas, reboots, remakes y sepa cuantas cosas más.

Espero que te haya gustado y.... bueno ya, bye.

Todo lo anterior fue escrito en broma, no seas pendejo y vayas a matar a alguien porque lo leíste aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario