viernes, 12 de agosto de 2011

Harry Potter No Me Gusta

Recordando hace unas pocas semanas la fiebre de Harry Potter y su esperado final, decidí escribir esto ya que estoy seguro de que soy uno de los pocos seres en el planeta que le vale verga si la historia va a concluirse, si Harry tiene hijos, si terminó vendiendo discos piratas en el mercado, etc. 
Mis razones no vendrán acompañadas del muy común pretexto de: ''Harry Potter es un plagio de varias historias clásicas como El Señor De Los Anillos'' la verdad no conozco la historia de éste personaje para atacarla con tal argumento, pero lo que sé es que el género de fantasía no es único para Tolkien pero bueno eso es entrar en harina de otro costal, he aquí mis argumentos.

Harry Potter no es mi héroe.
Al ver a Harry Potter con su aspecto nerd, flacucho y disparando un moco azul con una varita de hechizos (se le pueden dar otros usos como violar analmente al enemigo con la varita) se me hace algo afeminado y un poco limitado. Un verdadero héroe es un asesino destructivo con una metralleta volando cabezas como si fueran sandías explotando y aventando granadas por ahí.

Héroe afeminado y mirada de pedorro homosexual ¿Tú te identificas con este tipo?

Un gran héroe masculino con el que todo hombre debe identificarse y tomar como ejemplo en la vida.

El Villano de la Historia no me es Interesante

Algo muy importante en cada historia es el villano, si no, el héroe no tendría ningún chiste y la historia sería una vasca apestosa con cara de pene amputado. Harry Potter tiene su villano principal Lord Voldemort. Un villano que no es intimidante, si se muere o mata a Harry Potter me viene valiendo verga y me importa un pito quien gane de estos dos. Lord Voldemort no tiene nariz, según tengo entendido por una representación a una serpiente (que me corrijan si me equivoco) para darle un aspecto más mórbido, jodido e intimidante lo que me hace pensar que en dado caso le hubieran puesto piel de escamas o colmillos venenosos pero una nariz!!! joder cualquiera pensaría que se quitó la nariz con gripa para cambiársela por una sana (como los comerciales esos) y olvidó la refacción en algún lugar.

Un villano que pretende intimidar por su falta de nariz


Un villano más jodido y más intimidante si no me crees, ¿¿Qué prefieres, ser violado/a por Voldemort o a manos de éste hijo de puta?? ;)



Emma Watson es Puta

Emma Watson es puta y lo más barato del asunto es que existen putas peores en el planeta, así que ni una buena puta puede ser, me cago en la puta.

Puta


Puta, drogadicta, pésima artista y disfuncional, en pocas palabras una puta hecha y derecha



Master Pro Evolution de las putas

Odio a Dobby

Es un Gollum pero homosexual, el personaje da lástima en lugar de parecerte simpático y su voz es aguda porque es maricón, odio a los personajes que te quieren provocar ternura y te son repulsivos.
PD: Qué bueno que se muere en la penúltima película...


Mira la cara de maricón triste que tiene el puñetero éste, lo odio!!!
Mucho más simpático, no tiene voz de gay y es muy masculino metiendo su pinga de robot a todas las computadoras y naves
La Varas Mágicas no son Armas
Una varita mágica no parece ser una poderosa arma que te proteja ante los males más peligrosos que te puedas enfrentar, te imaginas a la policía y el ejército mexicano enfrentándose al narcotrafico con varas mágicas, se perdería el misticismo patriota que representa un narcotraficante.


Repito, para meterla en el ano de tu enemigo es ideal

Sublime arma, digna para asesinar a tu enemigo a plomazos

La verdad ya me dio flojera y no quiero seguir escribiendo, pero la verdad el propósito de la entrada es entretener y es humor puro, no lo tomes en serio. Todas las personas tienen gustos distintos y yo respeto el gusto de la gente y no debo atacar algo que sea bueno o malo la gente lo compra y lo disfruta. Que tengan buen fin de semana todos.

3 comentarios:

  1. Q le haces si bien q la estabas buscando para bajarla de internet :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj....me encanta tu sentido del humor ¡Sique escribiendo artículos por favor!

    ResponderEliminar
  3. Eso sí, no comparto tu opinión sobre Emma Watson, que es una chica muy buena y profesional, hasta donde sé...

    ResponderEliminar