miércoles, 1 de agosto de 2012

Las Olimpiadas Desde mi Humilde Perspectiva

Odio los deportes, pero me gustan las olimpiadas por el ambiente, la emoción y toda esa bola de sentimientos que se contagian en estos eventos olímpicos y a veces por qué no, hasta en mundiales. Pero he pensado que se limitan demasiado las personas de las olimpiadas; a la gente de hoy les gusta la adrenalina de verdad, la acción total y sólo se rebajan a simples deportes. 

En mi país apenas con respecto estoy escribiendo esto llevan 2 medallas de plata... ¿¿¿¿2 medallas???? eso es deplorable.

A México le gustaría que tuvieran a estas alturas unas 15 medallas mínimo. Yo sé que hacen su esfuerzo y bla bla bla, pero en verdad se gana cuando se conoce un rival: ejemplo los orientales tienen una inteligencia suprema a la de cualquier otro humano en el planeta, su único defecto y desventaja desde luego son sus ojos rasgados que les permiten ver menos que cualquier persona no oriental. 

En serio, los mexicanos y no sólo ellos sino también en varios países, se esperan mucho menos medallas que desgracias y divorcios en la vida. 

La falta de motivación a los deportistas provoca que regresen al país sin medalla o con una de bronce a lo mucho de plata y cuando me refiero a motivación no me refiero al típico ''yo sé que ustedes son los mejores, saquen la garra campeones'' o frases clicheadas de películas gringas de deportes infantiles (todas una plasta de mierda). Cuando me refiero a motivación es a ''Si no traes una única medalla aunque sea de bronce, mataremos a uno de tus hijos o a uno de tus padres'' o a lo mucho ''Si no pierdes en tal o cual deporte, te castraremos o te haremos la ablación africana''.

Creo que el que lea estas líneas sabrá para donde quiero ir. 

A los deportistas que pierdan se les debería de ejecutar públicamente o como mínimo exiliarlos del país. Desde luego eso es irse a los extremos, pero aunque nadie me crea los presidentes de deportes en todos los países y los que invierten dinero eso es lo que desean muy en el fondo de su corazón, es en serio. 

No los culpo igual no quisieran mancharse de sangre de deportista mediocre, por eso como espectador sugiero que deben cambiar las reglas de los juegos para hacerlos más emocionantes. 

¿Alguien que me está leyendo en este momento ha visto alguna vez un partido de esgrima? yo sí, es aburrido, pero los espectadores crecerían de tal manera que el fútbol soccer se quedaría atrás si al esgrima le implementaran nuevas reglas. Una de ellas es cambiar el típico florete tradicional del deporte por una espada de recta Jian.

Florete homosexual e inofensivo


Espada recta Jian con doble filo y una punta que podría atravesar tu pecho y aplastar tu corazón o uno de tus pulmones.

 Ahora imagínense combates mucho más emocionantes con ese tipo de espada estilo Piratas del Caribe. Obviamente serían vistos por todo el planeta ya que otra de las reglas principales es que el combate es a muerte, es completamente válido y justo que el participante perdedor fallezca a sangre fría frente a sus compañeros y familiares. 

Si eso no funciona, qué tal una lucha con machetes o cuchillos.

Cuchillo oficial de las olimpiadas 2016

 
Aquí a los competidores de la nueva disciplina de pelea con machetes (Usan máscara para no mancharse la cara si les cae sangre o tripas del rival)

En verdad no entiendo cómo hay países que llevan deportistas a las olimpiadas que ya han llevado antes y perdieron. La derrota en algo así es imperdonable para un veterano o novato y esto no solamente incluye en los deportes, maldita bola de putos, aplica para cualquier cosa. 

Imagínate que eres deportista y que se gastó mucho dinero y esfuerzo para que fueras y posteriormente regreses sin ninguna puta medalla, sin ningún título que haya dejado tu país en lo alto de las tablas y que en cambio tu resultado fuera mediocre y patético. 

¿Dónde quedaron los huevos en los deportes como el juego de pelota mesoamericano que al que los que perdían eran sacrificados por ineptos? 

Bueno no sólo de eso quería hablar, también de cosas más positivas como las chicas buenotas de uno que otro deporte. La otra vez que veía el voleibol de sala me impresioné de todas las chicas, todas con unas piernas bien formadas y un trasero de un volumen tan hinoptizador y hermoso que ni siquiera me fijé qué países estaban en competencia y ni del resultado. Veamos algunas atletas:







Estoy en la firme idea de que las mujeres (con algunas excepciones) deben salir a ejercer su deporte semi-desnudas o completamente desnudas, apuesto a que sus resultados se elevarían y su rendimiento sería mucho más grande e impresionante. 

Todos los que digan que eso sería pornografía o morbo son todos una bola de depravados adictos a la paja hijos de puta. 

Bueno espero hayan disfrutado de mi perspectiva olímpica por supuesto que es en broma todo por si no te diste cuenta desgraciado mal nacido y aprovecho para agradecer las 4001 visitas que alcanzó el blog!! que es una suma grande para un blog chico como este, agradezco eso aún si fueran 1000. A las 5000 visitas me encuero y subo las fotos.
Si gustas preguntarme algo, mentarme la madre o confesarme tus más oscuros y morbosos secretos hazlo en http://ask.fm/SrSelfDestruct lo puedes hacer de manera anónima y sin necesidad de registrarte (en caso de que no conozcas la página).

No hay comentarios:

Publicar un comentario