lunes, 27 de octubre de 2014

Calaveritas Literarias para tus amigos y familia.

No voy a extenderme explicando qué es una calaverita, ya todo el mundo lo sabe.

El propósito de esta entrada es para que puedas leerle o cantarle a tu amigo, tu novia, tu mamá, tu perro, tu presidente, a todos los que quieras una sensacional y divertida calaverita.

Si quieres puedes entregar todas estas como tarea de la escuela o del trabajo (porque nunca falta el maestro o jefa del trabajo que las pida para la convivencia de grupo) y seas el centro de atención y todos crean que eres bien creativo y chido, chevere, guay, cool, como sea.

CALAVERITA PARA TUS MAESTROS.

La muerte estaba haciendo un extraordinario
El profesor de química la reprobó
La muerte estudiaba diario
El profesor su guadaña probó.

Maestra tan chula que con tus gritos armonizas el salón
Le apesta la boca, tiene caca en el calzón
Vendí su alma al diablo y él viene por usted
Pinche vieja puta, en el infierno le dará sed

Yo ni estudio y soy nini, pero protesto por los del IPN
Del infierno sale Yoloswagchtl dispuesta a comerme el pene
A la parca no le importa si no tienes educación
Burro o inteligente, te mandará al panteón


CALAVERITA PARA TUS PADRES

Mamá, papá, que de bebé me limpiaron la cola
Desde el infierno vino el diablo a decirles: hola
Querida madre y padre, en la noche los escucho copular
El diablo me volverá rico si ustedes se dejan grabar

Mi abuelita huele a muerto y eso que sigue viva
Mejor córtenla en cachitos, hagamos una taquería
Querida madre, mi padre te es infiel
Si quieres yo te ayudo a cortarle la piel

Queridos padres gracias por no abortarme
Por más que lo intentaron, nunca pudieron cortarme
Mami y papi yo sé que son hermanos
Lo sé por mi deformidad y mis genes mutados


CALAVERITA CRIMINAL

A la Llorona la violé en una cálida noche
Se le salían sus huesitos, cabía muy bien en el coche

La PGR me investiga por tal acto criminal
Mientras haciamos el acto, me dijo que no estaba mal

Piden justicia porque cometí violación
Putas feministas, no aguantan un acostón

No estoy en la cárcel pero sí en el infierno
Al menos hay ninfómanas que gustan de mi fierro


CALAVERITA PARA LUCAS

Lucas era un perro, la parca se lo llevó hace unos años
Su nombre está en el cielo y en las paredes de los baños

Lucas, quitaste al diablo para ser líder de los infiernos
Eres principe de las tinieblas y ni siquiera tienes cuernos

Lucas. tú que despreciaste a todos los humanos
Todos querían acariciarte, tú mordías sus manos

Ay Lucas, siempre te recuerdo con cariño
Maldigo a la muerte por llevarse al perro amarillo


 CALAVERITA PARA EL PAÍS

Vendí mi dignidad por mil varos
A una puta momia que a todos llama desgraciados

Siempre pago mis impuestos y el servicio es una porquería
Si yo fuera presidente hasta el fútbol prohibiría

Los domingos son de misa y también de la selección
Las dos cosas son aburridas, Peña robó en la elección

Miles protestan en las calles por la gente que se muere
Ya díganle a la esposa del presidente que ya mejor se encuere

La televisión nos manipula, cerebros diminutos para microscopios
No importa que la gente no lea sino que tengan criterios propios

La Santa Muerte vino por todos, ahora los narcos dominan
Ustedes no lo sabían porque López Doriga nos dormía


CALAVERITA PARA EL MEJOR AMIGO

No sé me ocurre qué decirte mejor amigo
Cagando me encuentro mejores, para qué te digo

Siempre me acompañas en todas mis aventuras
De todo el panteón tenemos las costillas más duras

El día que falleciste, con tu esposa me acosté
Tu hijo tiene mi sangre yo siempre lo aposté

Nunca te traicionaría, mi fiel acompañante
A veces prefiero a otro amigo, siempre hay un vacante

Este 2 de noviembre iremos a las ofrendas
Iremos con unas chicas a que se quiten las prendas

Después de la muerte siempre estaré para ti
Caíste al infierno, si me preguntan yo nunca te conocí.

Espero que les hayan gustado estas calaveritas. ¿Qué esperan para dedicarle una a alguien?


No hay comentarios:

Publicar un comentario