miércoles, 29 de agosto de 2012

8 Citas Célebres

Hace poco leyendo y explorando en las más grandes bibliotecas del conocimiento, encontré 8 citas o frases célebres de los últimos tiempos que han influido de una manera muy docta a la humanidad. Frases que a todo tipo de personas hacen reflexionar y razonar. 
Me enorgullecen porque hacen conciencia en cada uno de nuestros corazones y ejemplifican tópicos de nuestro presente y nuestro entorno para ejercer una sociedad más pura y libre de corrupciones e ignorancias. Aquí les presento ocho de las citas más extraordinarias que he encontrado en mi búsqueda de la conciencia más humana y limpia.

Si no alcanzas a verlas, dale click a la imagen para que se haga más grande.

Nietzsche es de las mentes más complejas que ha habido en la historia.

Disculpen si Reggae y mamá está mal escrito (Bob tenía problemas de otorgrafía), lo importante es la substancia de la frase

A pesar de que no concuerdo con éste señor y la religión católica, me parece que su frase es increíble

Extraordinario uso de la palabra...

Una frase tan sencillita y simple con un significado complejo y fantástico

Quién iba a pensar que Pitbull estaría en esta lista, pensé que con la fuente de Depredador resaltaría más esta obra maestra

El gran cantante Roberto Carlos deleitándonos con su paz interior.

Cada que leo esta frase se me enchina la piel

Por último este gran señor Woody Allen demostrando que es y será un grande.

Espero hayas disfrutado de mi pequeño rincón de intelecto que les comparto. Por favor no me compartan frases de personajes célebres que ni siquiera son los autores de dichas frases. Un ejemplo la frase de ''Prefiero morir de pie que vivir de rodillas'' por Emiliano Zapata; esa maldita frase ni la dijo Zapata pero ahí van los pendejitos que la vieron en una públicidad de Nueva Alianza de los spots de Quadri y la ponen en su facebook sin siquiera tener la molestia de ponerle Zapata, José José, Peter Parker o quien haya dicho la susodicha cita. Es más muchos ni conocían esa frase y los que la habían oído fue de las palabras del Che Guevara y de Polo Polo, por lo tanto yo considero que el autor de la cita es Polo Polo por muy obvias razones. Que se jodan los pseudo-revolucionarios, priítas, neonazis y los panistas, larga vida al emperador Palpatine.


Este texto fue escrito en broma no te lo tomes en serio.

2 comentarios:

  1. La persona que se atreve a escribir una frase tan estupida y atribuirla a Federico Nietzche "con tu m... me hago un sope" debe ser un asno que tiene aspiraciones a intelectual de izquierda, dedicate a estudiar realmente quienes fueron los personajes que devalúas con la estupidez de tus frases.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy ingeniosa tu manera de expresar todo esto, están buenísimas. Obviamente uno no es responsable de que la gente no pueda separar lo que escribes, de la imagen y a quién pertenece la imagen.

    ResponderEliminar