domingo, 5 de agosto de 2012

Domingos de Aburrición

El domingo es el día más deprimente de la semana según yo (seguido muy de cerca del lunes). El mejor día para suicidarte de un escopetazo es el domingo. El sol parece que se pusiera anaranjado el domingo en señal de flojera cósmica. La canción del suicidio se llama Gloomy Sunday, o sea Domingo Triste.

Domingo es el día que sufres una depresión Post-escuela que te lleva a una presión muy profunda por tener que hacer toda la tarea que no hiciste el fin de semana y las papelerías cierran muy temprano; y peor aún, yo entro mañana a la escuea después de 3 meses exquisitos de vacaciones. 

El fútbol predomina como el deporte rey de los domingos. En pocas palabras el domingo apesta, son muy pocos los domingos cómodos libres de presión, estrés, sol anaranjado, calor sofocante y hasta frío sofocante. Extrañamente un domingo me enteré de 2 noticias que me sacaron una sonrisa muy grande y cuesta decir que una noticia me cause ese sentimiento.

En el 2013 saldrá una nueva película de Dragon Ball z escrita por el mismo Akira Toriyama. Según la historia estará en la línea de tiempo después de la espectacular batalla contra Majin Buu en el planeta sagrado, la historia estará más apegada a Goten y Trunks según los rumires.
En verdad se espera mucho (bastante) de estas películas y de Dragon Ball aunque en mi punto de vista espero de corazón que el doblaje latino sea el original de Dragon Ball Z con Mario Castañeda y todo el elenco original. Me atrevo a decir que de hecho si cambian las voces con las del KAI o alguna porquería por el estilo, perderé el interés por la película, es en serio.

Por lo mientras se abrió un sitio web que la verdad no tiene mucho ni nada diferente, el mini-trailer (si es que a eso se le puede llamar trailer) se ve bastante interesante y la animación BRUTAL.






Desde la película u OVA (no sé que sea) del hermano de Vegeta la verdad no me gustó nada y la de Bardock el legendario saiyajin no está mal pero no me explico como McFuckin' mierda en lugar de morir, se teletransportó al pasado.

Bueno ahora la segunda noticia es que la compañía de Reef Entertainment ha sacado a la luz los primeros detalles del nuevo videojuego de mi héroe preferido:
John Rambo oh sí!!

La verdad no sé cuanto tiempo tenga la noticia, pero según los detalles encarnarás al poderoso Boina Verde y estarás pegando tiros, mutilando comunistas, acribillando tiranos, decapitando dictadores de derechas, acuchillando priístas y muchas otras cosas repletas de acción. Lamentablemente no cuento con una consola de nueva generación. Sí señores su servidor es pobre y no le alcanza para una, pero ahora me veo obligado y motivado para adquirir una y ser de los primeros en jugar el nuevo videojuego de mi padre legítimo John Rambo.

Dato Curioso: Mi nombre real es Raul Rambo Martínez.

He aquí el primer trailer del videojuego que nuevamente menciono que no es un trailer como tal, si no un preview armado de escenas de las películas.




POR LOS COJONES LEPROSOS DE LÁZARO RESUCITADO!!!!!!!

Tal vez muchos que lean esto ya sabrán de estas noticias mucho antes que yo, por lo tanto su domingo seguirá apestando a culo como cualquier otro. El señor autodestructivo como me hago llamar, es solidario, por lo tanto les hablaré de 4 películas que tal vez sean de tu interés.

Dato Curioso: Trent Reznor lee mi blog.




Dos de las películas que nombraré las vi por mero aburrimiento y otras 2 por recomendación de un amigo, esto será un mini-top 4.

4- Baby shower es una película Chilena. Trata sobre 3 putas que van a visitar a su cuarta amiga puta que está embarazada. Lo que no saben y desaprueban es que la puta embarazada es amiga de una secta donde una líder es una puta amigable y hippie. La película a pesar de que tiene varias críticas  negativas a mí me pareció interesante en varias ocasiones. Sé que tiene sus partes flojas, contaría un error pero sería spoilear la película. Tiene varias escenas crudas y explícitas; si quieres ver a una persona muriendo acuchillada, verás a una persona muriendo acuchillada. Si quieres ver a un tipo mordiendo un cordón umbilical de plástico, verás a un tipo mordiendo un cordón umbilical de plástico. Si quieres verle los senos a una de las putas, le verás los senos a dicha puta.
 
A este tipo le muerden la verga xDD
















3- Troubled Water (Aguas Turbulentas) es una película más de drama que de otra cosa. Una película de Noruega que trata de un tipo que sale de la cárcel por haber matado a un niño por accidente y quiere llevar una vida normal siendo organista en una iglesia, la historia también trata sobre la madre del niño muerto que se ve alterada por la liberación de éste y que va con la compañía de otro niño que se parece al niño asesinado (no sé si me hice entender, LOL). Al principio pensé que sería una película de terror tipo aguas turbias, de hecho estaba sediento por ver  Samara, Freddy, el niño que se la pasa eructando en La Maldición o algún espectro licuando la cordura del protagonista pero no. De hecho me dejé llevar por el nombre pues yo casi nunca leo la sinopsis en la parte de atrás. Si algo he aprendido de mi experiencia cinematográfica es que nunca esperes nada de las películas, ellas te deben sorprender solas, es algo así como las personas.

¿Le confiarías tu hijo a este presunto asesino de niños?



















2- Cero y Van Cuatro es una película 100% mexicana, a lo que muchos dirán ''Oh no puede ser qué asco una película mexicana llena de drogas, delincuencia, sexo, putas y el grasoso cuerpo de Diego Luna y las tetas de Martha Higareda'' Pues de hecho la película tiene sexo, putas, drogas y toda esa mierda (excepto lo de Diego Luna y Martha Higareda gracias a Dios!!) pero a mí me pareció más simpatica esta película. El film muestra 4 historias distintas (a veces los personajes se entremezclan) pero créeme te sacará una que otra buena risa.

Jocosidad de medio tiempo:



1- A Serbian Film se lleva mi recomendación principal. Por si no te diste cuenta no recomendé ninguna película 'Yankee' y si eso no te agrada, me vale verga lárgate de aquí engendro leproso de SATAN.  A Serbian Film no se anda con rodeos, es una película que no le teme absolutamente a nada. La visión de este film es tan cruda y mórbida que te dejará pensando por horas y horas muy perturbado después de haberla visto. La película trata sobre un actor porno muy reconocido retirado de la industria que es nuevamente contratado en una producción bastante extraña que confunde a Milos en varias ocasiones, ya que parece más película de terror que filme erótico. La película tiene escenas bastante explícitas así que no te sorprendas que desde el principio haya escenas de alto contenido sexual ya que precisamente la trama gira en torno a la industria para adultos. De hecho al principio sin saber cual era su trama, nunca pensé que tuviera un giro tan drástico que me dejaría dañado de ideas. Lo único malo es que en la historia pasan muchas escenas en retrospectiva y ya no sabes qué es acontecimiento actual y qué está recordando. Después de ver A Serbian Film te irás de nalgas contra al piso al ver que existe algo muy bastardo y perturbador y esque hay un detalle que hace A Serbian Film que sea una película viola-mentes como solo ella se lo propuso: es demasiado realista.

Espero que esta entrada haya hecho menos pesado y horrible tu domingo o puede ser que cualquier día de la semana. Las películas de las que hablé posiblemente no te gustan pero te mantendrán entretenido algún domingo de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario