viernes, 10 de agosto de 2012

Los Famosos También Leen mi Blog

Nunca pensé dedicarles una nueva entrada a los fans del blog, de hecho nunca pensé que famosos de la televisión usaran internet y luego para leer lo que escribo. Ahora presumiré que tipo de lectores tengo, espero no sea mucha modestia de mi parte. 

Este blog es aprovado por Johnny Sins

Cristian Castro un gran lector del blog

Gloria Trevi de los 90s lee el blog desde otra dimensión del pasado

Bobby Larios también aprueba el contenido del blog

El espíritu dominguero de Chabelo

Dross también me lee y se pregunta como mierdas un mortal blogger lo puede entretener

Era practicamente inevitable

Gracias a todos por leerme, a todos ellos y a mis lectores normales también, les dedico una foto de mi axila peluda para que se pongan cachondos.


Otros lectores:
Roberto Palazuelos
Vicente Fox
James Cameron
El ''Chapo'' Guzman
James Holmes

1 comentario: