martes, 7 de agosto de 2012

Una Rusa Visita el Blog

Hace poco me enteré de que tengo una fan en Rusia. Sí señor, no es broma, de verdad tengo una fan de allá. Ella me escribió, me mando un mail y nos pusimos en contacto. Me impresionó más su gran afecto al blog y a mí que su enorme dominio del español. Platicamos por mucho tiempo, nos hicimos grandes amigos hasta que ella me confesó su amor, es una lástima porque ella está muy lejos en Rusia  y yo aquí en México para que vaya yo a Rusia está muy cabrón. Y más lástima aún que ella es hermosa, pero bueno ya ni modo, subiré unas fotos de ella y le mando un gran saludo.

Tal vez no tenga una buena caligrafía, pero ya desearías que una chica como ella te dedique un letrero así.

O_O

T_T

A ella no le da pena expresar sus sentimientos hacia éste servidor.

;D

*__*
Desde luego no va a faltar el asno desgraciado ignorante envidioso que diga ''esas fotos las hiciste con paint o photoshop'' no me importa absolutamente nada de lo que digan. Muéranse de envidia perros. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario