sábado, 1 de septiembre de 2012

El Tectonik es una Mierda

Hace ya varios ayeres escribí la entrada de: Bailar Tectonik es de lo más Anormal y Gay (Nótese que ni siquiera me molesto en saber si escribo bien tectonik o tektonick, me importa una mierda) pues ahora regreso a lo mismo, a joder a toda esa bola de imbéciles creyendo ser ''geniales'' y parece que traen un letrero pegado en la frente que dice ''me gusta chupar penes.''

Estos tipos que en su mayoría son de 16 a 21 años (si eres mayor y bailas esa porquería eres un fracasado en la vida y no llegarás a nada) tienen en su filosofía la típica mentalidad de ''El mundo no me merece'' ''El mundo me queda chico'' ''El mundo es tan diminuto que si me lo meto por la cola, ni me doy cuenta que lo traigo entre las nalgas'' Pongan los pies sobre la tierra pedazos de mierda. 

En primer lugar fuera de su grupito de amigos maricas y soberbios hasta la punta del copete ridículo, son basura, nadie los quiere cerca, a una persona normal le daría vergüenza ir por la calle a lado de un intento de hipster. En segundo, la adolescencia es la edad más estúpida de cualquier ser, aplica el asqueroso cliché de creen que saben todo y no saben nada aunque la frase está más usada que puta de esquina, aplica perfecto; entiende cabeza hueca no sabes nada, bailar como cucaracha en Raid no te hace superior, escuchar electrónica no te hace ''cool'', alaciarte el maldito copete a un lado de la sien no te hace intelectual, que la marca de tu ropa sea francesa no te hace ver como un Adonis new age, ENTIENDELO. Nadie se va a acercar a ti y decirte qué genial eres te admiro, a menos de que sea un enano mental peor que tú. 

Observa detenidamente esta foto:



Ahora ¿qué observaste? ¿la pose marica del de chaqueta blanca? ¿el peinado burdo y teñido de rubio del tipo de atrás de negro? ¿que el de azul parece primate despiojándose? ¿la cara que tiene el tipo de frente como si le estuvieran retorciendo el pito con la boca de un sapo?

Hagamos un test para corroborar si eres propenso a sufrir de éste terrible cáncer:

¿Alguna ves te bailaste el famoso baile tectonik?

¿Compras ropa de dicha marca por el simple hecho de que es francesa y te dará un estilo?

¿Sigues una moda parecida?

Para las chicas: ¿Te gusta que se te queden viendo todo el tiempo sin importar que algunos lo hagan lascivamente?

¿Te crees francesa por usar ropa de la marca ya mencionada y escuchar música proveniente de susodicho país?

¿Asistes con más frecuencia a fiestas y raves que a bibliotecas museos y teatros?

Si respondiste Sí a una o más preguntas te recomiendo agarrar veneno para ratas, untarlo en un pedazo de pan y devorarlo, si eso no tuvo muchos efectos más que una intoxicación, recomiendo cianuro.

Mi problema con estos individuos no es que sigan una moda y gasten bastante dinero en ella o que se cierren a una etiqueta, mi problema es la inmadurez que los caracteriza. Apuesto que dentro de 30 años verán una foto de cómo eran en su adolescencia y se avergüenzen de su poco sentido del ridículo y de su obsoleta forma de vestir. Eres una víctima del capitalismo bananero, las productoras de música y de ropa les importa una mierda si en un futuro te arrepientas de haber sido así en tu juventud, ellos lo que quieren es vender y vender y vender y que tú vayas a vaciarle el dinero a tus papis lloriqueando como nenita para que después vayas a la escuela y digas miren todos uso ropa de marca, tengo dinero, estilo y miles de amigos: soy alguien en la vida. Éste tipo de pensamientos llevan a que las generaciones se vuelven con el paso del tiempo más y más estúpidas.


¿Crees que la generación de los cuarentas era estúpida y ridícula por el hecho de que no usaban ropa de marca francesa y bailaban un género musical moderno?

 

Ni que decir de los sesentas y setentas.




¿Qué rayos sucede con la juventud de ahora? Parece que dejan a flote su nivel cultural tan bajo para tratar de encajar en algo, no entiendo. ¿Con qué cara le dirás a las generaciones futuras que perteneciste a éstas agrupaciones, modas o lo que sea? 
Creo que iré al baño a meditarlo...

El texto que acabas de leer fue escrito en broma, no te lo tomes en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario