domingo, 29 de julio de 2012

Me Llega Crédito al Celular de la Nada.

Casi no uso mucho el celular, me es útil para emergencias y para mandarle mensajes a mi madre que está en la cocina para que me traiga un refrigerio a la sala mientras veo las caricaturas cómodamente en el sillón. 

Casi no suelo abonarle crédito al teléfono, lo uso muy poco repito, y aparte no es necesario meterle crédito cuando éste me llega a grandes cantidades de la nada.

¿Nunca te ha pasado que abonas cierta cantidad y la compañía te regala una parte más? 

Ese no es mi caso, yo me rasco la pija en las tardes y el crédito me llega solito. 
Bueno, ¿¿Qué puedo hacer si me llegan cantidades de crédito al celular?? podría llamarle a un amigo y contarle detalle a detalle mi experiencia defecando o quitándome la cerilla con un cotonete pero eso es aburrido y hay cosas más practicas un ejemplo: enviar un mensaje con el texto ''Eres Puto'' a un destinatario al azar; no importa si se lo mandé a una mujer diciéndole que es puto de hecho una vez a mi madre le llegó el mensaje. 

También suelo llamar al número de mi casa y justo cuando mi madre va a descolgar el auricular, cuelgo rápidamente; después de 5 veces de haber hecho lo mismo consecutivamente y con mucha cautela me gana la risa y mi broma se termina. Pienso mandarle a algún contacto al azar un mensaje  a las 5 de la madrugada para despertarlo de su profundo sueño. 

Cuando se me esté terminando haré lo mismo pero con una llamada y cuando fulanito de tal conteste haré un grito tan fuerte y gutural que sentiré las visceras en la garganta y colgaré inmediatamente.

Todo esto lo hago con un propósito: JODER y complacer a la entidad maligna y siniestra que me abona el crédito para que joda al prójimo cada que tenga la oportunidad.


Descripción gráfica de cómo me llega el crédito de la nada.

1 comentario: