lunes, 2 de julio de 2012

México la decepción 2012

Así fue nuestra reacción cuando supimos que Peña Nieto ganó la presidencia, entre un estruendoso aplauso, entre los candidatos que prefirieron hacerse a un lado y dejarse pisotear por Peña Nieto, entre una celebración para los priístas euforica, para los que no lo somos fue una manera de ver como celebran la estúpidez del pueblo y si fue estúpidez e inmadurez por parte del pueblo y por otra el fraude asqueroso y repulsivo de los políticos.

Aquí la democracia es una prostituta y lo digo porque es evidente las denuncias de mucha gente de que hubo fraude y en verdad espero de corazón que es ahora cuando deben de traer un par de cojones bien puestos o un par de ovarios tan duros como el diamante para enfrentarse a su gobierno opresor y absolutista el PRI.

En un principio nunca estuve de acuerdo con los candidatos: Peña Nieto por el simple hecho de ser priísta te das cuenta de que viene del pozo donde se encuentra el fango y la mierda corrupta del país. JVM la candidata del PAN que en su campaña habló más pendejadas y escupiendo veneno que fortalecer su imagen política y AMLO el señor que se tarda 5 minutos en hablar de lo que se puede decir en un minuto. Pero como buen ciudadano investigas a los políticos y ves de que cuero sale más correas, en este caso la mejor opción era AMLO, sí en el 2006 se creía que él era el Hugo Chavez versión México, a estas alturas del partido Obrador se ha distanciado sabiamente de Chavez y ha sabido separar sus ideas.

Claro se dice que pertenecía al viejo PRI al más oscuro, tal vez si ese no era un punto a su favor. Ojo, quiero aclarar que no soy una persona que favorece a AMLO me refiero a él como la mejor opción. De hecho pensaba anular mi voto, pero eso hubiera sido un  100% a favor del PRI y obviamente yo no iba a darle ningun punto a favor de EPN. 

Ya que si votaste a favor de Peña, lamento decirte que eres un cabeza de pito, una persona aferrada, mediocre y conformista. Los 70 años que estuvo el PRI en el poder fueron 70 años oscuros en los que México debió madurar mucho (omitiendo las cochinadas del PAN cuando suplantó al PRI) es por eso que muchos, yo creo la mayoría está decepcionado de su país y saber que somos controlados por la televisión en especial Televisa. 
¿Qué hacer en casos en los que México se ve que va a caer? simple, no bajar la guardia como mexicano, seguir muy de cerca a Peña Nieto y denunciarlo y joderlo a más no poder cada que haga sus corruptelas (que me imagino serán varias) y hacerlo que pase los peores 6 años de su vida, el gobierno debe temerle a su pueblo no su pueblo a él, eso es lo que debemos hacer. 

En lo personal las marchas no creo que sirvan de mucho, de hecho las marchas se hacen siempre y muchas no sirven de nada como en estos casos las marchas no servirán para que Peña Nieto se largue.

Debemos aceptar que estos 6 años serán duros pero debemos salir adelante y violar con un pinche tubo estos 6 años a Peña Nieto. La esperanza muere al último y mi esperanza es ver que la mayoría de la gente aquí es fuerte y tiene huevos para no dejarse de un gobierno represivo como el PRI. Así como mexicano espero levantarle el ánimo a los compañeros compatriotas y no dejarse de los hijos de puta y sucios priístas, es hora de enfrentar nosotros mismos la corrupción, no más televisión, no más periodismo subjetivo y pagado para cubrir las porquerías del gobierno, apaga la televisión que es la que busca lavar tu cerebro y manipularte y empieza a leer muchos libros y apoyarte de información en internet y las redes sociales. Fuerza México aún hay esperanza.
Fuck you puto baboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario