jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Qué título le pones a esta historia?

Suenan tambores, suenan estruendos, suenan los rayos cayendo, suena el crujir de los arbustos, suena la lluvia cayendo sobre el bosque. 
Llevo un cuchillo en la mano, tengo sangre en toda la ropa y voy corriendo sin detenerme. No sé si voy escapando o voy persiguiendo pero yo sólo corro. Las ramas me pegan en la cara y me escupen gotas de lluvia en los ojos, mi respiracion es agitada, muy agitada. Tengo frío y siento los musculos engarrotandose. Mis rodillas se doblan y no me queda de otra que caer sobre ellas, pero hay fuego ahí adelante, hay gente hablando a lo lejos, todas armadas y con los ojos rojos del cansancio. Sus botas suenan crujiendo la madera del pequeño campamento y de pronto veo a mi lado, un arma apunta sobre mi cabeza, me detectaron rápidamente. 

Tengo las manos atadas y soy escoltado por tres guardias, llegamos con un hombre de mediana estatura regordete y con barba de candado, se lleva el cigarro a los labios mientras me ve, su piel morena se ve sudada ya que a pesar de la intensa lluvia, se siente un sofocante ambiente. Lo veo directamente a los ojos mientras me pregunta algo que no alcanzo a entender y al ver que no contesto me lanzan una bofetada, ya es la décima vez y creo están a punto de matarme pero un individuo entra agitado a la habitación, grita muchas cosas que no entiendo, el hombre del puro saca un arma la carga y me apunta rápidamente para liquidarme lo antes posible pero un ligero sismo aturde a los ahí presentes y en ese mismo instante se abre el techo de madera y se asoma una enorme máquina que desintegra al hombre que no le alcanzó el tiempo de liquidarme. Corro para no toparme que la misma suerte y vaya sorpresa que me fui a topar. Pequeños robots cuyos cuerpos cúbicos y 2 ligeras patas disparan un plasma que te irrita la piel al grado de deshacerla, son rapidísimos y no me da tiempo de combatir con uno. Corro para que no me alcancen pero es muy tarde uno me ha sometido; veo su pequeño lente que se mueve y me ve, pero me provoca odio y asco así que saco mi cuchillo y trato de acabar con él hasta deshacer al pobre robot. Un tipo de los que me escoltaba también corre y tropieza conmigo y yo no teniendo otra alternativa le corto el cuello y muere en mí. No puedo esperar así que huyo y huyo y huyo y sigo huyendo lejos donde la gigantesca máquina no me desintegre así como lo hizo con el campamento entero en menos de un segundo y sigo corriendo y corriendo hasta que todo se vuelve a repetir.
He soñado esto 4 veces, no tengo idea que tenga que ver o cuál sea su significado, es cómo una espiral eterna de suspenso, siempre voy hacia otra dirección pero termina siendo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario