viernes, 28 de noviembre de 2014

Mis impresiones del Teaser Trailer de Star Wars The Force Awakens

La veradad hay mucho y a la vez muy poco para hablar del diminuto trailer.



A mí sinceramente no me entusiasmó, ni encontré emocionante el poco contenido de éste.

No sé cuantas veces lo he visto desde la mañana (me desperté temprano para verlo) y bueno he pensado mucho acerca de ello.

La primera vez que lo vi pensé que era un fanmade y lo digo de verdad, no encontré nada apantallante y un exceso de pantallazos negros.

Tenemos al moreno vestido de Stormtrooper, la chica que supongo será la nueva héroe y protagonista central, los X-Wings volando sobre un mar, un droide balón, un "sith" en la nieve y el apoteósico Halcón Milenario.

Para empezar es inevitable asimilar al droide con el balón del mundial, incluso he visto muchos chistes bastante acertados de que su nombre será Cheech- R-E2 o sea Chicharito. xD

LOL
Esperemos acostumbrarnos a él y superar su parecido con el balón de la FIFA.

Luego otro detalle posiblemente el más polémico:


El detalle de los pequeños láser saliendo a los lados del sable para qué carajos, parece el sable que tiene Jesucristo en un meme con forma de cruz.

xDD
O sea que si le da vueltas al sable con la mano corre con el peligro de cortarse los dedos. Espero que a ese personaje se le pierda el sable por ahí o se lo roben no sé. 

Tarde o temprano me acostumbraré al sable, que no tiene nada nuevo puesto a que ya habíamos visto un arte conceptual filtrado donde se ve ese personaje de frente con el sable prendido.


Para los fans del antiguo Universo Expandido ahora Legends ya habíamos visto un sable ligeramente similar en el comic Star Wars Republic #61.


La pequeña diferencia es que ese sable lo usa un personaje que no es trascendental y que sólo sale en dos cómics (Purga) y ya, no es un personaje que queda para la posteridad, en cambio este sith o inquisidor o lo que sea posiblemente será el villano principal ¿Entiendes la diferencia?

En otro tema, mucha gente no le pareció el Speeder o la moto esa voladora donde la chica esa (muy linda por cierto) se monta y se va hecha la chingada quien sabe a dónde.

Jajaja nunca se me hubiera ocurrido.

Con ese vehículo no tengo ningún problema, ya lo había visto en otro arte conceptual filtrado.


Y es que hay que hablar del arte conceptual de una vez porque no es nada nuevo lo que estamos viendo.

Para empezar los Stormtroopers siempre sí, tienen el diseño de la famosa foto filtrada hace unos meses.

Espero que ya por fin tengan buena puntería y puedan matar a alguien en la vida.
Hace unos meses escribí unos pensamientos acerca del Ep. VII. En esos tiempos no había tantas filtraciones y rumores como ahorita, si no he hablado más de ellos es porque posiblemente sean spoilers en potencia y muchos ni lo sepan.

Se filtraron un montón de imágenes del arte conceptual que no las colocaré aquí, si tienes curiosidad las encuentras muy fácil en Google, yo estoy seguro de que esas imágenes ya son parte de spoilers que no deberíamos de saber en estos momentos y mucho menos de los rumores del argumento.

Vivimos en una época de las filtraciones masivas a Internet, en el momento menos esperado pueden hasta filtrar los calzones de J.J. Abrams, así que yo recomiendo que tengas mucha precaución con todo tipo de filtraciones y rumores porque te pueden cagar el pastel.

Lo digo por la experiencia que yo tuve antes de que se estrenara La Venganza de los Sith, filtraron las fotos de Anakin quemado y hecho mierda y los rumores de que Padme moriría asfixiada por la fuerza a manos de Anakin, que al final veríamos a Yoda llegando a Dagobah (no salió en la película pero la escena existe y no fue agregada al conjunto final), la pelea de Anakin vs Obi-Wan y la forma en la que ésta terminaría y aunque ya sabíamos de antemano que todo eso tenía que pasar, esta vez no sabemos nada y los que empiezan por simples chismes y rumores se están convirtiendo en las verdades definitivas.

Regresando al tema del Teaser pues qué más puedo decir si todavía no hemos visto nada, no todo es malo, desde luego estoy entusiasmado de que ya cada vez falta más poco para que se estrene y yo sé que la película será colosal sin embargo este Teaser como digo antes, no me pareció la gran cosa como muchos esperaban que fuera.

En parte es bueno porque, por poner un ejemplo, el teaser de Interstellar de Christopher Nolan no decía ni sacaba absolutamente nada del otro mundo, era algo muy simple y la película al final resultó ser una belleza, no sé si me explique en este punto.

Eso quiere decir que en el primer Trailer no veremos nada porque lo mejor lo tienen guardado y escondido para que cuando veas la película te lleves la sorpresa de tu vida, en un puto Teaser de un minuto y cachito no verás lo más brutal e impresionante que The Force Awakens tendrá.

Qué hijos de puta. xDD

Que quede claro que estos chistes no los hice yo, los saqué de páginas de Facebook como esta: https://www.facebook.com/SWUniverse?fref=nf y esta otra: https://www.facebook.com/pages/Mother-of-Darth-Vader/138050872945543?fref=ts. Hijos de puta, me hicieron reír. x'D


Así que si eres uno de los decepcionados, no te sientas mal, simplemente viste un 0.5% o hasta menos de lo que será la película porque obviamente nos tienen preparadas cosas mejores que el sable de Jesucristo sith o el balón del mundial inteligente.


Ánimo perras, el conjunto final valdrá mucho la pena después de todo. :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario