lunes, 4 de mayo de 2015

Reseña Avengers Age of Ultron


No, no es Chappie. No, tampoco es Terminator. ¡¡Es Ultrón!!

Pues ya me he visto la segunda película de los Vengadores y no sé ni cómo empezar a hablar de esto xD.

Hablaría del Universo Cinematográfico de Marvel en general pero eso será para otro post, repasaré un poco la primer película.

La primer película de los Vengadores la verdad me emocionó y le tenía mucha fe cuando se iba a estrenar, cuando la vi mi primera impresión fue de que era entretenida e interesante pero no había sido épica ni emocionante como yo me esperaba.

Después la he ido revisionando con el paso del tiempo y cada vez me gusta menos y menos. A mi parecer tiene un exceso de diálogos que llegan a ser cansados y aburridos, después la secuencia de acción de Thor contra Hulk y Capitán con Iron Man en el portaaviones fue muy simple y no tenía tensión ni nada, al final la invasión de los Chitauris no estaba mal pero era más como de relleno.

Después llega esta segunda parte que vendría siendo la cotinuación de Capitán América y el Soldado del Invierno y pues yo no esperaba mucho sino más de lo mismo.

Mi impresión de verla por primera vez es que es muy superior a la primera y no entiendo a toda la gente que le ha decepcionado. ¿Aman la primera y después se quejan de esta? ¿?

Fue muy superior porque tiene más acción que la primera (de verdad que yo veo la primera con muy poca acción) es un guión mucho mejor que el primero con madrazos e historia balanceadas y la música también es superior aunque no termina por convencerme.

Ultrón como villano me pareció muy decepcionante empezando por su diseño y su cara hace gesticulaciones (¿?).

¿?
¿Por qué no consideraron este diseño como el definitivo?
La historia pues es muy diferente al cómic, Hank Pym brilla por su ausencia nuevamente, lo de Visión es más o menos parecido aunque yo creo que aquí se maneja de manera muy ambigua la creación de Ultrón, no explican muy a fondo el porqué.  El Quicksilver tampoco me agradó, el personaje poco o nada importa y no termino de entender por qué deja una estela azul.

Definitivamente me quedo con el Quicksilver de X-Men Días del futuro pasado presente copreterito mañana. Es más carismático, no deja ninguna estela y la escena de los policías y la cocina jamás la olvidaré

Ver a Visión fue también bastante agradable y Scarlet Witch está muy guapa, la pusieron muy "darks" y no sacaron todos sus poderes definitivos pero me agradaron ambos. 

La pelea de Hulk contra Hulkbuster fue bastante buena, la disfruté mucho, no me convenció el final de la pelea pero baah. La pelea de Ultrón contra Capitán América también fue espectacular y estuvo bien filmada.


Los chistes de la película son muchos, algunos son graciosos y otros pues no tanto. Cabe mencionar que en lo personal el doblaje en español latino poco o nada me agradó y si los chistes no son buenos en inglés menos lo son doblados en latino que se oyen más forzados de lo que ya son. Hablando del idioma latino, vi el trailer de The Force Awakens en el cine y doblado y joder, la voz de Luke es tremendamente horrible, con sólo los 3 o 4 frases que dice de que la fuerza está en su familia y bla bla me convenció para que cuando la vea en el cine, me aleje completamente de la versión doblada en español latino.

Otra cosa que odié mucho en la película y no es en la única es que los personajes no usen la máscara para pelear. En la pelea final el Capitán América no usa máscara y creo que son muy contados los minutos que la trae y eso de verdad me cabrea.

Ya sé que se la quitan para mostrar que es bien guapote el Capitán y deben atraer a todo el público femenino posible pero joder, estas películas las hacen para los seguidores de Marvel que son millones en el planeta o las hacen para las mujeres. Pónganle la puta máscara al Capitán si no, no es el Capitán, es Chris Evans peleando con los otros cabrones. Igual Thor, maldita sea ¿Por qué carajos nunca usa el casco ese? Joder, si ya todos sabemos quienes son ¿Qué tan difícil es ponerle los cascos o máscaras a los putos personajes? no se les va a borrar la belleza puta madre.

Desde el poster de la primer película ya salen los vengadores sin la máscara y en las películas no pueden pasar más de 10 minutos sin que se la quiten.

No malditos usen la máscara, si no, no son superhéroes son súper modelos y ya.
Bueno hablemos un poco de spoilers así que apartir de ahora si no has visto la película no sigas leyendo porque vienen los destripes de trama y spoilers y bla bla. Quedas advertido.

Spoilers:

En general toda la historia me pareció correcta, sin embargo la escena post-créditos no me convenció y es la de Thanos tomando el guante del infinito supongo que de Asgard.

La escena post-créditos debía ser algo completamente relacionado con Civil War lo que fuera, ya sea la Pantera Negra, Spider-man aunque era muy pronto para ponerlo y la broma esa que hicieron ilusionó bastante, la explosión del principio de Civil War provocada por Nitro en el reality show ese de mierda, Hulk en el espacio, no sé, algo relacionado con las películas que vienen y no para las de Thanos que van a salir dentro de mil años.

Luego la muerte de Quicksilver tan comentada me pareció bastante absurda. Si se supone que el cabrón es extremadamente rápido y puede correr a esa velocidad con Wanda, ¿Por qué putas no tomó a Ojo de Halcón y al niño medio muerto y se fueron tendidos? No tiene sentido que se haya muerto Quicksilver así y aunque fuera posible seguiría siendo una muerte absurda. No quiero a los más expertos en cómics vengan aquí a fastidiar con su conocimiento y decirme que sí era completamente posible que se muriera así, fue estúpido y el personaje dudo que lo extrañemos algún día porque no fue muy sobresaliente en esta película.

Yo siempre he pensado ¿Que carajos hace Black Widow con ellos? Ni siquiera tiene los poderes del Capitán ni nada, pues aquí en esta película si tiene una razón de ser en el grupo, conocemos más de su historia que fue entrenada para ser asesina y no sé qué y eso estuvo bien (está bien buenota aparte) y el Ojo de Halcón que también parecía un rellenote bastante chafa en la primera, aquí también tiene buenas líneas, su respectivo peso en la trama y no es tan relleno como pensaba.

Los Easter Eggs pues son varios, está Ulysses Klaw que será el próximo villano de la Pantera Negra y le cortan el brazo para que después sea reemplazado por un arma y no sé qué. Está la visión que tiene Thor donde ve el apocalipsis Ragnarok que me imagino será mucho más superior a las otras dos de Thor y la visión de Tony Stark que apesta a las Guerras del Infinito con todos semi-muertos y el escudo del Capitán hecho caca. Hay varios más que noté que acabo de olvidar. xDD

Esperemos que las otras dos de Infinity War sean brutales y me dejen bastante emocionado y traumado.

El nuevo grupo con Halcón, Bruja Escarlata, War Machine y Visión pues no está tan mal aunque no dudo que Thanos les pateará el trasero muy fácil y rápido y por cierto, si Visión fue digno de cargar el martillo de Thor (miau miau) es porque nació ayer y pues es puro el cabrón nunca ha hecho nada malo. C:

Ultrón se murió de manera decepcionante a niveles de facepalm, a pesar de que la pelea final y la ciudad volando fue bastante bueno. 

Espero con ansias Civil War, ver a Spider-Man ahí con ellos y que pongan a un buen actor para Spider-Man, el mayor candidato es un individuo que tiene cara de niño de 7 años que no me convence nada pero si lo va a ser bien que lo pongan, que la verdad a mí no me gustaron ninguno de los otros dos hombres arañas y prefiero a ese individuo de Peter Parker que a Miles Morales.

Bueno ya no me acuerdo que más tengo que comentar, la película me gustó mucho y el Barón Strucker no debió de morirse así de chafa, es un villano grande del capitán, qué manera de desperdiciar villanos en el MCU, solamente Loki ha tenido la suerte de salir en más de una película.

Ahora sí, hasta luego, bye.

PD: ¿Para qué puta madre llevan al cine niños de 3-5 años si ni van a ver la película ni van a dejar ver a los demás. Había un niño a unos 6 metros de mí que le preguntaba a otra persona absolutamente todo: salía Hulk y decía ¿Ese quién es? ¿A dónde van? ¿Ese otro quién es? ¿Cómo se llama ese? ¿Qué va a pasar?

Desde luego que hice lo que cualquier persona civilizada hace en un cine, me levanté y asesiné a los padres y al niño lo eché a los perros hambrientos después de terminada la película.

Encima se llevaron todos los vasos con mono y nada más me dejaron al Capitán América. ¿Para qué quieren esos niños a los monos si los van a perder y ni se van a acordar de ellos en 3 años? Los odio.


Los Vengadores pelearon contra Mía-garoth, el monstruo lovecraftniano más perturbador y poderoso del universo. (Si, está editada la foto porque hubo problemas de rodaje)


Capitán América falleció en la batalla contra Mía-garoth, basado en el cómic Avengers Ultimate Superpower International Superstar Soccer Pro 98.

No, Disney, no venderé los derechos de Mía-garoth

https://twitter.com/SrSelfDestruct

http://ask.fm/SrSelfDestruct

No hay comentarios:

Publicar un comentario