martes, 7 de julio de 2015

No quiero ser tu amigo

Si algún día enfrentas un problema, necesitas a un confidente, a alguien que te escuche y te de consejos, alguien que sienta empatía contigo y comprenda por lo que estás pasando, que viva momentos inolvidables contigo y que puedas comunicarte como si fuera no un amigo sino un hermano entonces te digo que no cuentes nunca conmigo, aléjate de mí y por favor muérete ya.

De verdad no entiendo ni entenderé cuál es la necesidad de las personas para siempre querer amigos e ir coleccionando más. ¿Para qué sirve un amigo? Para nada, quitarte el tiempo y ya nada más.

Muchos no lo entienden pero puedes vivir y disfrutar de la vida completamente solo y sin necesidad de nadie más no porque seas un inadaptado antisocial o un forever alone sino porque simplemente no te apetece la presencia de otra persona junto a la tuya y ya se acabó. Tener amigos no es obligatorio, de hecho si las personas supieran ser y/o tener buenas amistades de verdad, muchos de sus problemas podrían ser evitados en toda la vida y todo el mundo, no dudo que hasta se podría alcanzar la paz mundial.

No hay nada más molesto y chocante que cualquier persona se acerque a ti a joder tu vida con sus problemas que a nadie le importan: que si se le cayó el pito mientras se bañaba, que si su perro se comió a sus papás, que si tu novia/o tuvo sexo con un negro, que si Michael Keaton ha sido el mejor Batman, por el amor de Jesucristo a nadie nos importa los problemas que tengas.

Mucha gente se justifica en el hecho de que las amistades son para irse a tomar, posiblemente porque se sentirían muy mal beber solos, sin embargo ¿Eso es verdadera amistad? Si es así, por favor ya no deseo vivir más en este planeta.

De nada sirve confesarle tus secretos más íntimos y tus problemas personales a una persona con la que temporalmente te encariñaste pero dentro de pocos meses o años se van a olvidar mutuamente y posiblemente lo remplaces con otra persona diferente y así para siempre ¿Qué sentido tiene? No sé pero es lo que hace la mayoría.

Dime, de los 5, 10, 20 o 30 amigos del alma que tuviste en los últimos años ¿A todos ellos les importó de verdad tu vida? ¿Aportaron algo bueno en tu vida? ¿Todos ellos respetaron tu confianza y no le contaron a otras personas lo que tú les contaste con buenas intenciones? ¿Fuiste un excelente amigo con todos ellos?

Imagina que le contaste a tu mejor amigo de secundaria tu secreto de que comiste un poco de tu propio excremento o cualquier otro fluido corporal sólo para ver a qué sabía, esa persona no se va a aguantar las ganas y se lo dirá puede que no a las personas que rodean a ambos pero sí a sus familiares y luego en la preparatoria le cuentas ese mismo secreto y de pronto todos lo saben pero tú no sabes que todos lo saben; así funcionan las amistades y la confianza.

¿Quieres eso para ti? No verdad

La confianza no existe

Me cagan los que nomás se quejan de que los mandaron a la friendzone, pues fue porque son pendejos.

Argghhhhhhhh!! LOS ODIOOOOOOOOOO

La verdadera amistad no existe, es un cuento de niños para ilusionarte y hacerte creer que siempre vas a necesitar de alguien o alguien va a necesitar de ti cuando no es verdad.

No agobies la vida de otros con tus problemas, afróntalos tú solo o muérete. 

Este soy yo y los quiero matar a todos (Mi atomizador tiene ácido muriático)

Sé mi amigo:

http://ask.fm/SrSelfDestruct 

https://twitter.com/SrSelfDestruct 

Esta broma fue escrita en broma y el único propósito es para entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario