miércoles, 13 de julio de 2016

10 Cosas que puedes hacer en la Ciudad de México (La 7, la 5 y la 2 me impactaron)

La Ciudad de México anteriormente conocida como Distrito Federal es la ciudad más bella del mundo te guste o no, mucho mejor que  París, Londres y esas ciudades de mierda a las que nunca nadie quisiera ir.

La CDMX es hermosa por sus preciosos paisajes urbanos y su arquitectura moderna y muy compleja.

Si crees que esto es una zona marginada, te equivocas. Si acercas la imagen lo suficiente verás que todas las casas tienen para pagar televisión por cable. n_n

La gente de la CDMX es muy respetuosa, amable y educada.



Están bailando y la de pantalón rosa que casi no salió, estaba haciendo twerking.

Pero sobretodo, la CDMX es la más segura del mundo y lo digo sin el menor temor a equivocarme.




Por eso y muchas cosas más la CDMX es el lugar más hermoso del planeta y creo que si vives aquí o vienes a visitar este paraíso de concreto lo ideal es que te indique las 10 mejores cosas que debes de hacer aquí y disfrutar la ciudad al máximo.

10

Masturbarte en los monumentos más sensuales del antes llamado Distrito Federal, sin importar que estés en vía publica, a la gente no le importará eso. 

Pero mira nomás qué nalgas tiene la Diana Cazadora.


Ve qué enormes tetas tiene el Ángel de la Independencia. Ya me enamoré. <3_ td="">

9

Ir a los tianguis y robarte cosas de los puestos.

Te recomiendo ir al de Tepito, ahí encuentras gran variedad de artículos que puedes hurtar. Ladrón que roba ladrón... xDdddd
También puedes ir al de La Merced y si contratas a una prostituta, puedes negar pagarle.

8

Cagar en vía pública en barrios que son horribles y están de la verga como Polanco o la Condesa o hasta en Reforma. Que no te importe que haya mucha gente, tú bájate los pantalones, caga y mea en plena calle y si no traes papel, límpiate con la mano y luego te la limpias con la  primer pared que encuentres.

Procura no defecar en Zona Rosa porque mientras intentes expulsar un mojón puede que sientas que alguien intenta empujarlo de regreso...


7

Ve a la Cineteca Nacional, ve cualquier película y grita a todo pulmón ¡No mamen, ya quiten esa mierda y pongan Rápido y Furioso o La Era de Hielo!
Como es un lugar donde se fomenta la educación cinematográfica te harán caso.

También puedes gritar: ¡Ya quiten esa pinche bazofia y pongan una de Omar Chaparro o Derbez xddd¡

6

Ir a escuchar misa completamente desnudo en las iglesias más concurridas de la ciudad como La Catedral que está en el Zócalo o la famosa Basílica de Guadalupe. No te pueden decir nada porque se supone que el cuerpo humano es natural ¿No? no debe haber pecado si lo ves como algo completamente normal. Igual puedes ponerte una plantita en los genitales y decir que es tu cosplay de Adán o Eva y que estás en una convención de Evangelios.

Si por alguna razón decides masturbarte a la hora de dar la paz o al tomar la eucaristía, pues ya ni modo.

5

Puedes ir a una manifestación y ayudarle a los policías a reprimir y asesinar a gente subversiva e inconforme. Ellos no te detendrán por hacer su trabajo gratis y sin tapujos.

Seamos honestos. Aunque su causa sea justa o estés de acuerdo con ellos ¿Apoco no te dan ganas de aventarles una granada nomás porque sí? Los que digan que no son pasivos o hipócritas, seguro.

Oh, hablando de explosivos.

4

Ir a las finales de los torneos de fútbol mexicano y aventarles una granada, bomba o cualquier aparato explosivo a la afición del equipo perdedor. Eso aunque no lo creas, presionaría a los equipos a mejorar su rendimiento y a no perder nunca para que su hinchada no muera por sus culpas. Es lo correcto. Si no entiendes el chiste de Ciudad de México y equipos de fútbol (varios estados) Lárgate inmediatamente de mi blog por favor.


Bueno estos no importa si su equipo gane o pierda, tú aviéntales una puta granada. Y si te dan ganas de masturbarte después de aventárselas pues no importa ¿Por qué no?


Empujar a alguien a las vías del tren cuando el metro venga en camino es algo que todo mexicano que vive en la CDMX o visitante de este lugar debe hacer sí o sí. Aparte eso le beneficiará a tu víctima porque si sobrevive escapando del tren entonces será una persona fuerte y merece la vida pero si muere era débil y no servía para nada. Gracias por matarlo.

Si es mucha gente, qué mejor, empuja a los más que puedas. Si es un familiar tuyo, conocido, amigo o pareja pues ¿Qué más da? Prueba si es digno de seguir con vida.

2

Ve a cualquier secundaria de la ciudad, si puedes ir a todas pues ve a todas. Espera cada que salgan los estudiantes y a las muchachitas que ya se vean que alcanzan bien el timbre y que ya tienen con qué, debes pasarles la mano por las nalgas, en la entrepierna o los senos nada más para calar a ver si ya aguantan y si son mujeres de verdad. Ellas ni se van a inmutar porque todos sabemos que a los 15 años todas las mujeres están más experimentadas sexualmente que una actriz porno con 20 años de trayectoria en la industria, así que no hay problema. Si están muy feas o no tienen buenas curvas, no lo hagas, no vale la pena, ya están jodidas para toda su vida. Si eres mujer, igual debes hacerlo para probar quién es digna de tu género.

Yo te recomiendo que no te masturbes, te haría parecer un jodido pervertido sexual o algo peor. Aparte los capitalinos somos gente de principios, por favor tenlos.

1

Ir al seguro, fingir que te cortas pero en realidad tienes sangre falsa preparada y dispararla a los médicos, enfermeras, pacientes y toda la gente que se te cruce sin importar quién sea mientras gritas que tienes SIDA. Eso obvio no será cierto pero ayudará a muchos a mejorar su psicología ante un ataque de SIDA así. Si tienes SIDA de verdad y quieres hacerlo ¿Qué estás esperando?

Tú y yo, salpicando sangre con SIDA falsa en el hospital del IMSS o ISSTE... No sé piénsalo.

Considero que estas son las 10 aventuras más grandes que se pueden vivir en esta inmensa y preciosa ciudad que es la Ciudad de México. Las fotos que comparten en Facebook diciendo que vayas a no sé qué lugares, es mierda aburrida y propagandas. Esto es diversión absoluta y amor por tu patria. De nada perras en celo.


Este post fue escrito en broma y con el único propósito de entretener. Favor de no tomárselo en serio y no ir a hacer pendejadas en nuestra ciudad. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario