jueves, 11 de julio de 2013

Las 3 actrices que más me gustan.

Por primera vez en esta semana acabas de encontrar un sitio en Internet que no te acribille con  imágenes de ''Mi Villano Favorito'' y las cosas esas amarillas con un ojo, gracias al cielo.

Este no es ningún top y no hablaré de ellas por algún órden, las tres actrices que a continuación voy a mencionar me fascinan por igual y no sólo por su físico, por sus buenas actuaciones, talento, etc.
También las actrices que voy a mencionar son de cine. No creo que alguien esperaría ver en esta mini-lista a la primera dama de México antigua actriz de Televisa. 


La verdad me hubiera encantado ampliar la lista y poner más de 3 y bueno Hollywood está repleto de actrices hermosas pero estas 3 son las que siempre me han llamado más la atención, ya sabes una vez que te enamoras de una actriz o actor ya no hay vuelta atrás. 
Cabe señalar que muchas actrices no son tan bellas como parecen, kilos de maquillaje, photoshop y no sé cuantas cosas más les ayudan a verse como mujeres extremadamente buenísimas.
Ejemplo:



Ahora ve a Mila Kunis sin maquillaje ni el photoshop encima.



 ¿Ahora sabes a lo que me refiero?
Otro punto importante es que sé perfectamente que estas actrices han participado en películas que son una mierda gigantesca y tampoco me he visto su filmografía entera, pero eso no impide que ellas me sigan gustando, sin más preámbulos no hagamos esto más largo.

Mary Elizabeth Winstead
Posiblemente no tengas ni puta idea de quien es ella pero si te digo que ella es Ramona Flowers apuesto a que ya sabes perfectamente quien es. Si tampoco tienes la mínima puta idea de donde sale este personaje ve a conseguir ''Scott Pilgrim vs the World'' basada en los cómics de Bryan Lee O'Malley que posiblemente tampoco sabes quien es, bueno eso no importa. La tipa es hermosa, ha salido en una que otra película buena, lamentablemente las demás no las he visto o son una mierda como ''Abraham Lincoln Vampire Hunter'' o ''Destino Final 3'' pero aquí las películas buenas de esta bella actriz. 


-Death Proof
-The Thing (la precuela del 2011 o 2012 no recuerdo)
-Scott Pilgrim vs the World

Con esas tres películas ya tienes para entretenerte un buen rato y cuando sepa de más películas buenas de ella, desde luego las colocaré. Pero, ¿Apoco no es hermosa?


Bueno continuemos con la que sigue.

Jennifer Connelly.
Joder tío que esta mujer es brutalmente hermosa, creo que esta es mi preferida de las tres pues ya con sólo verla caes por completo bajo su seductor hechizo.


Esta actriz es la más veterana de las tres y obviamente tiene un repertorio filmográfico mucho más amplio. Ella es la novia de Jared Leto en la tan famosa ''Requiem for a Dream'' pero yo la conocí por una película de ciencia-ficción oscura llamada ''Dark City''. Esta actriz además ganó el oscar por ''A Beautiful Mind'' gracias a su brillante actuación, lo malo es que después le valió verga y empezó a salir en películas muy malas como ''Hulk''.


Estas son las películas que debes ver por si no las conoces:
-A Beautiful Mind
-Requiem por un sueño
-Diamante de sangre
-Casa de arena y niebla
y mención especial a estas dos que en lo personal me encantan y merecen que hable de ellas en una entrada completa:
-Phenomena
-Dark City

He visto muchas otras de ella pero la verdad es que no me han gustado del todo.



Llegó la hora de concluir esto con la última chica.

Taylor Momsen.
Con ella he hecho una trampa muy grande y es que en mi puta vida he visto una película de suya, de hecho sólo sé que es actriz porque ella es la niña que sale en el Grinch. 

S:
Obviamente ella ha crecido y actualmente tiene 19 años o 20 no sé, y vaya que ha crecido.


Ella es vocalista de una banda de rock llamada The Pretty Reckless y la verdad la banda me gusta mucho, tocan bien, su voz es muy bonita. La banda es algo fresa y las letras a veces hablan de drogas o de actitudes adolescentes de mujercitas insufribles e hijas de puta pero es bastante aceptable y lo mejor de la banda desde luego que es ella. 


Bueno, estas fueron las tres actrices que quisiera que me hicieran un hijo cada una. A mí no me gusta Emma Watson, a mí no me gusta Megan Fox, a mí no me gusta la tipa esa que sale en juegos del hambre, mucho menos me gusta la de Crepúsculo y mucho menos me gusta Salma Hayek y todas esas mujeres que a veces pienso que muchas de ellas ni guapas están y nadamás la gente exagera pero bueno cada quien sus gustos. 

Me gustaría que tú igual que estás leyendo esto me compartieras quienes son tus 3 preferidas o preferidos ya sea en los comentarios del blog o en mi Twitter. https://twitter.com/SrSelfDestruct

No hay comentarios:

Publicar un comentario