sábado, 27 de julio de 2013

Razones por las que Sr. Self Destruct nunca será un videoblog.

El youtube está infestado de videobloguers, adolescentes que se creen humoristas, señores frikis hablando de conspiraciones y extraterrestres, los ateos, las mujeres que se rayan la cara con un montón de maquillaje, gays declarándoles su amor a otros gays, etc. 

Todos tienen a sus videobloguers favoritos, yo los videobloguers que veo son contados con los dedos de una mano y esque la verdad no me agradan tanto, ahora me pregunto así como tú conoces varios videobloguers, ¿Cuántos bloguers (así como yo que se la pasan escribiendo cualquier mierda) conoces? acaso más, acaso menos. 

Aprecio más el trabajo escrito pero la mayoría de blogs casi son para descargas, compartir imágenes de mierda, para hacer reseñas de películas o libros, etc. Muy pocos son de algo ''no sé qué palabra usar exactamente'' autentico. Por eso estoy de acuerdo que nunca de los nuncas esta mierda de blog se volverá un videoblog y a continuación daré mis razones.

No tengo nada que decir

Siempre me preguntan ¿Por qué eres tan callado? y es que no sea callado sino que no tengo nada que decir. 

Hay un dicho muy sabio que MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA gente aún no conoce que es: ''Si no tienes nada que decir, no hables'' si mucha gente siguiera ese sabio dicho yo creo los problemas del mundo reducirían en un 70% y nadie se daría cuenta de que eres un bocón bueno para nada.

He aquí unos ejemplos claros de gente que haría un mayor bien para la mayoría si cerraran el hediondo y maloliente caño que tienen por boca.

Y estos son pocos.
Así que si yo no tengo nada qué decir, para qué mierda voy a andar hablando y filmarme diciendo puras estupideces que a nadie le importan.

No soy expresivo
Hay personas que se la pasan grite y grite no sé si porque así es su manera de expresarse o quieren llamar la atención en un intento molesto y chocante de comunicarse que no sólo en los videoblogs de Youtube pasa sino en la vida real. 

Ser espontáneo es diferente pues es expresarse de una manera natural, sincera y sin necesidad de andar gritando como el propio idiota. Sin embargo yo a pesar de que no soy muy expresivo, mi seriedad a veces puede confundirse con enojo y eso puede parecer que estoy de malas todo el tiempo.

El humor y la temática
El humor es algo importante y cuidadoso. Muchos de los videobloguers de Youtube creen que son graciosos y que a todos nos interesa su puta vida pero ni son graciosos y a nadie nos interesa su reputa vida, pero ellos no lo comprenden. 

Posiblemente para sus amigos sí les parezca interesante y chistoso ver a fulanito o perenganita hablando en Youtube chistes que se encontró en Twitter o hablando de sus vacaciones en Europa, su relación sexual número 123212, su noviazgo, su perro, etc. Pero a mí me vale verga, en serio. Si quiero perder mi tiempo voy y busco videos musicales, críticas de cine, cómo instalar algún programa para la pc, algo que mínimo de risa de verdad. 

A veces me cuestiono acerca de la gente que se queja de que la televisión no deja nada productivo cuando en Youtube tampoco aportan mucho, pero bueno, la ventaja del Internet esque hay más variedad y puedes quitar el video y ver otro. 

En cuanto al humor bah! creo que muchos videobloguers hacen chistes rebuscados todo el tiempo, chistes carentes de naturalidad o de ingenio: ''Típico, te estás metiendo un palo de escoba por el culo y tu mamá te cacha'', ''Típico mi hermana se la está lamiendo al perro mientras el gato le da por el culo haciendo una posición la cual llamé pollito rostizado'' ''Qué pedo cachorros peluche en el estuche'' ''¿Quieren monólogoooo? oh oh digo yooo'' ok ese último no.

Algo importante en el humor aparte de la naturalidad y el ingenio es que es sorpresivo, que el espectador no se espere que estás a punto de decir algo tremendamente gracioso, sin embargo decir ''hola soy fulanito y te apuesto un consolador a que me lees con el pulgar metido en el orto'' me parece algo simple y que sólo daría risa si fueras un niñito de 6 años que todavía canta las canciones de Barney. 

Entiende actuar como un idiota no te hace simpático y yo no me arriesgo a hacer el ridículo intentando llamar la atención actuando como un imbécil.

Es lo que yo llamo intentar ser gracioso siendo idiota como Homero Simpson pero simplemente no lo logras porque no eres Homero Simpson y aparte terminas como un idiota de verdad sin lo gracioso.
Tengo sentido del ridículo.
Tengo sentido del ridículo y a diferencia de un videobloguer promedio no intento imitar a Adal Ramones o a Facundo, lo malo es que los que sí lo hacen no les queda, parecen de esos niños tontitos que les urge ser famosos y queridos porque en sus casas nadie los pela.

Es fácil tomar una cámara, grabar y empezar a hablar si no de mi vida, de cosas extremadamente raras como conspiraciones reptilianas, bases extraterrestres sumergidas en mares alemanes, brujas del norte de México o apariciones de la virgen en el retrete, posiblemente exista gente que si lo vea pero si no me creo lo que estoy diciendo mucho menos los demás lo van a creer y voy a quedar como un estúpido sin quehacer con serios problemas mentales.

Ve a este señor:




Apuesto que no llevas ni 5 minutos y te has quedado con cara de ¿¿¿WHAAAAAT???? y yo que pensé que Carlos Trejo era el peor payaso estafador ignorante y estúpido pero por lo menos Trejo gana o ganaba dinero, este tipo dudo que le paguen un centavo por toda la mierda que dice.

Así es esto queridos amigos y amigas y espero que con esto quede claro que yo nunca seré un videobloguer. Sí ya sé que tengo un canal de Youtube pero sólo tengo como 5 let's plays y a veces ni yo respeto mis propias palabras y antes de ser un videobloguer piensa bien lo que vas a hacer pues ponte a pensar, todos hablamos en Internet lo que nunca nos atreveremos a decir en la vida real, buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario