sábado, 2 de noviembre de 2013

Reseña: All Hallows' Eve

Primero y principal no confundir All Hallows' Eve con una película que se llama Hallow's Eve que es una puta mierda infumable y aburrida, sé que es fácil confundirse con el nombre pero no vayan a cometer la tontería de equivocarse y ver la errónea, yo voy a hablar de la del payaso.



La verdad quería ver esta película antes y comentarla en Halloween pero me fue un poco difícil encontrarla y pues me la acabo de ver y qué mejor que comentarla el día de muertos que es casi lo mismo que el Halloween.

All Hallows' Eve se estrenó el 27 de octubre directamente para DVD y Blu-ray, es una película de terror y la bestia principal es un payaso, aunque yo pienso que más bien es un mimo.

Un payaso usa traje de colores, cuenta chistes y todo eso, un mimo en cambio usa ropa y maquillaje blanco y negro, es mudo y se expresa por mímica.

La película trata de que una niñera que cuida a dos chavales muy a lo ''Halloween'' de John Carpenter y el niño encuentra en sus dulces de truco o trato o como aquí en México llamamos Calaverita una cinta de VHS con 3 cortometrajes de terror que están relacionadas al payaso o mimo lo que sea de la portada.

Algo muy bueno de la película es que aquí olvídate de efectos por computadora, todas las muertes y monstruos están hechos manualmente y de manera sencilla.

Si esperas ver una súper producción de Hollywood con miles de efectos especiales y todo eso, olvídate, la película es muy modesta, tiene unos actores que ni Dios conoce y es fácil notar el bajo presupuesto en algunos efectillos y a los monstruos se les nota bastante que tienen una máscara.

Aún así la película se toma en serio y no recurre a las payasadas o tonterías como uno se imagina antes de verla. 

La película no tiene un guión de la virgen María y tiene uno que otro detalle algo bobo que es fácil de notar pero no todo es malo en la película, es bastante entretenida y la verdad merece que le des una oportunidad.

Si eres amante del cine de terror, los payasos y esos rollos, vela, te vas a pasar un rato entretenido y si eres de los que le dan mucho miedo los payasos puede que hasta te asuste. 

En mi opinión, mucho mejor que ''La maldición de Chucky''





¡Feliz día de muertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario