jueves, 13 de noviembre de 2014

México ya despertó.

México ya despertó... ahora le falta levantarse, ir al baño, desayunar, bañarse e ir al trabajo.

Miles de compatriotas ya estan hartos igual que yo de que México esté sumido bajo el régimen dictador del PRI imponiendo el terror, la represión, la inseguridad y las miles y miles y miles y miles de muertes en el país tanto de gente inocente como de no tan inocentes.

Por eso como un buen mexicano haré uso de mis poderes subversivos para llevar a cabo una revolución desde mi ordenador porque si salgo me matan y lo peor es que nadie protestaría por mí.

No comas, no vayas al baño, no se te ocurra parpadear, no respires, no existas. Si no lo haces o estás en contra eres un verdadero Peñista hijo de tu priísta madre, hueles a mierda, le vas al América, escuchas corridos, eres ignorante y Televisa te domina con sus despensas de Soriana.

Quizás la más efectiva forma de acabar con el gobierno es llenando las redes sociales de Enrique Peña Nieto pidiendo su renuncia y su suicidio hasta que él pierda la cordura y así renuncie al poder lo más rápido posible.

La historia de la humanidad ha demostrado la derrota de muchos líderes tiranos absolutistas en el mundo gracias a los hashtags.

Para una revolución se necesita no un grupo de internautas sino a todo el país para joderlos pero ¿Cómo carajos hacemos que todos los mexicanos despierten igual que yo?

Muy fácil dile a los demás que se informen y que lean... ¿Que lean qué? ¿El Memin Pingüin? ¿Condorito? ¿Tv y Novelas? ¿El Ooorale? ¿La Prensa? ¿Cañitas? ¿Detergente, Juegos del Hambre, Bajo la Misma Estrella?

Pues no sé pero que lea algo... digo, ya sé que todos los mexicanos leen aunque sea las instrucciones de los frijoles en lata para saber cómo hacerlos pero pues algún libro que pueda hacerlos despertar... Un libro de la SEP por ejemplo...

También puedes leer 2000 Años Después de Raul Franco autor del blog que estás leyendo que no te va a hacer conocer ninguna situación del país pero te va a entretener.

Ahora que me lo pregunto ¿Después de conseguir la renuncia de Peña qué pinches sigue? Quizás alguien corone a Andrés Manuel López Obrador como presidente o mejor aún a Quadri.



Odio al país maldita sea, no puedo soportar tanto priísmo, las 24 horas del día son de represión y manipulación mediática, los mexicanos son pendejos y no se informan de lo que de verdad pasa a diferencia de mí que abrí unos 3 o 4 links en Facebook y me súper informé y ahora soy el Zapata fusionado con Guy Fawkes de la red, malditos indiferentes, salgan a protestar, imagina que a tus hijos los mata el gobierno los queman y los vuelven a matar ¿No quieres eso verdad? Pues entonces protesta, únete a mi causa y deja de ser manipulado por la televisión.

Yo igual te estoy manipulando pero te manipulo para bien y eso hará que el país cambié para ser gobernado por otros manipuladores que manipulan para el bien... omitan eso último.



Espero que después de escribir esta entrada en mi blog revolucionario y despertador de mexicanos el país cambie y todos los mexicanos buenos nos agarremos de la mano y bailemos en círculo sobre la tumba de Peña Nieto en honor a la soberanía, lealtad, transparencia, felicidad, paz y Karl Marx.

Ya no se me ocurre qué más poner y ya me cansé.

Pero no lo olviden gente revolucionaria (ya hablando en serio de verdad) si la opinión del prójimo no es igual a la tuya no es porque sea priísta o peñista, es porque algunos tienen algo que se llama criterio y ese no se forma porque alguien te ordenó que lo tuvieras...

UN AÑO DESPUÉS....

No ley Telecom no me censure el blog por favor
:'(

Bueno no importa porque #Anonymous #Yolo 

Si no compartes esta entrada eres peñista, le vas al américa y Televisa es tu dios.
 
Redes sociales Raulianas extremadamente revolucionarias e indigenas porque yo no tengo ninguna sangre española yo soy %100 chichimeca, tolteca, azteca y maya:

https://twitter.com/SrSelfDestruct 

http://ask.fm/SrSelfDestruct 

Esta entrada fue escrita en plan de broma y su propósito es entretener (independientemente si lo logre o no). No tengo nada en contra de la gente que suele difundir mensajes anti-gobierno y mucho menos estoy a favor de Peña y compañía no mamen. Cualquier parecido con la realidad es un poquito coincidencia. :D :D  

No hay comentarios:

Publicar un comentario