domingo, 20 de marzo de 2016

3 Cuentos Eróticos

Este post no es apto para menores de 18 años, aunque sé que a nadie le importa y tengas la edad que tengas te metes a ver cosas sucias.

Espero disfrutes estos 3 relatos cortos escritos por un servidor y tengas sueños húmedos acompañados de orgasmos salvajes de las amazonas y tengas erecciones descomunales o si eres mujer, se te pongan los pezones como balas de grueso calibre apuntando hacia el infinito.




Échamelos en la cara...

Soy de esas personas que conocen a otras por Internet, en especial a puras mujeres que se atreven a las aventuras y no le tienen miedo a conocer los rincones oscuros del placer. Así que el otro día en el foro que me gusta visitar me contactó un usuario nuevo, al principio pensaba que era una fake porque tenía un cuerpo impresionante en la foto de su avatar pero no se le veía la cara y a mí si algo me molesta es que no se les vea la cara. Total que después de una charla "X" y un poco de cibersexo que eran masturbaciones simples y mandarnos audios de gemidos, ella me dijo que quería conocerme en vivo y llevar a cabo nuestras más sucias y repugnantes fantasías.

Cuando la esperaba en el sitio acordado, le rogaba a Dios que no fuera a salir con una guarrada de que me cagara en su boca o peor, que me cagara a mí u otra porquería por el estilo y cuando la veo cuál va siendo mi sorpresa que la chica la cual se hace llamar "sonrisavertical91" se acerca a mí y lleva una máscara de Iron Man hecha con tela, todo mi erotismo y mis ganas de follar se fueron al carajo en ese momento.


Su voz era más extraña que su máscara de Iron Man, ella comentaba que era la primer máscara que había encontrado en el tianguis cuando venía y que nos fuéramos al 5 letras lo más rápido posible.

A pesar de que era de día y sabía que no iba poder fornicar con ella a oscuras sin verle el rostro esperaba al menos que hiciéramos puras posiciones por atrás para no verla porque estaba completamente seguro que era la mujer más fea del planeta.

Cuando llegamos ella se quita la máscara y tiene un cabello oscuro realmente impresionante pero ¡oh! sorpresa, su rostro tiene una repugnante cicatriz en lugar de nariz, parecía como el ano de un simio en su cara, era realmente asqueroso.
Ella me indica que no tiene ano ni vagina ni nada, es un ser asexuado pero que el hoyo que tiene en la cara es como su vagina y su ano al mismo tiempo y ahí tiene el punto G, valga la santa putísima ¿Por qué me pasa esto a mí? pensé.

Al llevar a cabo el acto sexual, noto que ella dilata o mejor dicho expande su cara y ahora parece la reina madre Xenomorfo y mientras voy empuje y empuje, un líquido baboso expulsa de ese agujero bañando mi falo en algo que parece sopa de champiñones. Lo interesante es que el placer que siento es tan extremo que dudo que hasta la vagina más virgen pueda provocar esta deliciosa sensación, era como penetrar a todas las diosas y dioses del olimpo, joder.


Mientras metía y sacaba mi miembro en... ¿su cara? ella movía los ojos en círculo uno a la derecha y otro a la izquierda, no sabía si horrorizarme de eso o cagarme de risa pero estaba más excitado que un toro en celo cogiendo con la vaca más lechera del establo. Cuando terminé sentí que mi verga eyaculaba un océano entero de semen y que se le inflaría la cabeza a esta mujer hasta reventar.

Ella no quiso volver a tener contacto conmigo lo cual en su momento me molestó porque yo quería volver a metérsela en esa asquerosa vagina-ano que tenía en lugar de nariz pero ahora sé porque ya no quiso volver a verme pues me ha contagiado de una repugnante enfermedad, me apareció algo parecido a un ojo en el pene, me lo rasco y duele más que a Diego Rivera cuando Frida le mordía la verga. Si alguien tiene un encuentro con esta chica por favor tengan cuidado.


Ruta 69 

Ke transa bandita mira yo bengo a contarte mi istoria de amor con la Yanira, eya fue mi bieja como porr 5 años, fue mi primer amor y con eya perdi la birginidad. Actualmente lla no salgo con eya y salgo con otra chaba ke ya asta tiene un ijo ke no es mio pero como llo no tengo chanba y la nesesidad de mantenerlos es fuerte pus tube ke suvirme a la conbi a hasaltar a la jente y yebar el pan a la mesa. Cuando me suvo a talonear a la bandita ke me encuentro a la Yanira, no a camviado nada, tan gorda como pakita la del varrio y chichona como ciempre.

No pos imediatamente ke se me para el chosto de verla hai toda panikeada a la pendeja y le digo "Yanira, amor de mi vida llo ceria incapas de aserte daño, al chile kitate la ropa y amos a kojer"
No pus pinche Yani putota ke se empiesa a encuerar en putisa la muy putolona eya nunca dise ke no cin inportar ke bayamos en la conbi y ke se baja a los cheskos la verguera. 

La neta lo ke es de cada kien yo no lo estava disfrutando enfrente de tanta pinxe jente ke nos veia y un morro yo creo asta andaba vien fierro nomas de bernos jaja. Cuando eya termina de mamarmela con una furia espartana ce para y me dise ke le de un beso en la boca y yo le digo ke no chinge si me la acaba de chupar ke pinxe asco pero pus no ay pedo de aki a ke se me buelba a cargar la pistola nos damos unos besos y ya en pleno besukeo a la Yani se le okurre eruktarme en el mero osico, no me chinges pinche Yani pasada de berga me yego todo el haroma de lo ke te comiste, holia como a huebo no se xD

Ya despues prosedimos a kojer con mi poce faborita la del perrito y pues hibamos tendos la neta, hasta asia ke su caveza chocara kon uno de los acientos de la convi y se biera recagado. Yo ya estava por benirme y ke ciento como ke un gusano se me kiere meter por el kulo, no pus era una biejita ke me metio el dedo entre las nalgasy ke le digo "Ora pinxe bieja ke me kiere meter el dedo en el hano no mame" centi refeo pero pus regresando con la Yani, la veia de a cañon parando esas nalgotas yenas de grasa y me daban ganas de aser un anal hai valiendo verga pero pus recorde ke cuando empesamos a andar lo intentamos y la kabrona se hecho un pedotote ke asta le salio baba y todabia me dijo ke eran amibas la mui pirujota y pus orita ke pase eso enfrente de tanta jente pus no.

Ya andavamos en el orgasmo y ke le cae la tira y los pinxes puercos luego luego nos detienen. A mi me kabuleaban por ke hiba con la verga de fuera al MP y me desian ke calsaba dl meñike y medio y ora pus toy cunpliendo mi centencia aki en el reclu, ora se lo ke centia la Yeni cuando le daba por detroit citi rok...


De a perrito.

Hola que tal, yo me llamo Kike y soy un perro de raza indefinida o como los humanos me llaman: callejero. Yo nunca había experimentado la sensación de amar más que a mis dueños hasta que conocí a Lana, una Cocker Spaniel café con unas orejas grandes y excitantes.

Mi único amigo un poodle llamado Rulfo que vive a lado de ella me cuenta que hace un año tuvo una camada de 8 cachorros, todos vendidos a buen precio, estúpidos de sus dueños que separan familias con tal de obtener esas cosas de papel apestoso a millones de manos. Pero a mí no me importa que ella ya tuvo cachorros, para mí es la ladradora más hermosa que haya visto en mi vida, sería capaz no solo de aparearme con ella sino de olerle el trasero por horas y lamer un poco de sus orines.

Un día inesperado después de escapar de unos callejeros mal adiestrados veo a Lana sola sin su dueño, oliendo algunos arbustos con ese collar rosita y ese caminar tan perrunamente sensual, se me pone como bilé cada que la veo.

Me acerco a ella y le olisqueo un poco el trasero, le cortaron la cola a mi dulce amor cuando era cachorra, ella voltea a mí y nos olemos el hocico, ni las flores huelen así de hermoso como ella. Es extraño porque no detecto el celo en ella ¿Será que mi olfato está fallando? Lo dudo, me preparo para montarla y ella me dice "Estoy esterilizada" entonces mi corazón truena como el cristal cuando se rompe ¿Cómo podré expresarle mi infinito amor a Lana? Somos perros y yo no puedo llevarla al cine o regalarle chocolates como hacen los humanos, estoy devastado.

Ella me dice si quieres puedes intentar por mi recto, siento que mi cola baila con tal euforia que parece que quiere desprenderse de mi cuerpo. Entro en ella y a pesar de las adversidades ambos lo disfrutamos como si fuera la primera vez, sin ningún humano amargado que nos eche agua, el momento es jodidamente maravilloso.

Al final ambos quedamos pegados cola con cola, no podemos separarnos y realmente no quiero que eso pase, yo estaré aquí con ella pegado hasta la eternidad hasta que algún humano ya sea bueno o gandalla nos separe, mi hermosa Lana, siempre estaremos juntos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario