miércoles, 17 de febrero de 2016

Qué hacer cuando tus tíos son una mierda. (Familia de mierda parte 2)

La vida es difícil seas quien seas, se le mire por donde se le mire y uno de los hechos que hacen de esta vida un reguero de mierda es que siempre te encontrarás personas que nacieron para joderte la puta vida y hacer de este bello planeta un lugar asqueroso.

Después de la familia nuclear (padres, hermanos, hijos) está la segunda categoría (tíos, primos, sobrinos) que a pesar de que compartas parentezco con ellos, no significa que debas quererlos o apreciarlos como a tus padres o tus hermanos. Peor aún, si no existe ese aprecio y respeto de ellos hacia a ti yo creo que entonces está equivocado llamarlos "familia". Incluso hay casos en que la familia nuclear es un puto asco pero de eso ya hablamos una vez.

En este post mis queridos narratarios que viven y se alimentan de mi sabiduría les enseñaré a qué hacer con esos tíos que son una mierda, que se dedican a fastidiar la vida y que probablemente desean que tú y tus padres se mueran en un accidente de carro mientras ellos se quedan con toda la herencia que les dejó la pinchi abuelita, espero que les sirva de mucho.

Para saber si tu tío o tía son una bazofia de vaca transgénica con progeria y semen de transexual en el cerebro no es en lo absoluto difícil y puedes darte cuenta de ello incluso si estuvieras ciego-sordo-mudo etc. Pero si después de tantas masturbadas y fallas de memoria como Lolita Ayala no te lo dejan ver claro, permíteme iluminarte ese panal de caca que tienes por cabeza.

Una de las principales características de los tíos de mierda es que suelen ser entrometidos a más no poder, les gusta meterse en la vida de los demás y saberlo absolutamente todo, todo, TODO. Ellos quieren saber qué estudias, en qué trabajas, si tienes pareja o cuándo piensas tenerla, de cuál número calzas, cuántos puntos tienes en tu tarjeta Invitado Especial Cinemex, cuántos bigotes tiene tu gato, cuál es el color preferido de tu amigo imaginario, cuál es el nombre de la cucaracha que vive atrás de tu refrigerador, tu curp entero, el de tu papá, el de tu mejor amigo, qué shampoo usas, etc., etc.

Todo eso lo quieren saber con una finalidad en especial y no es que le importes tanto sino ir a contarle a las demás personas y criticarte, juzgarte de una forma en la que ni el más terrible e infame de los demonios del infierno lo haría y eso no es todo, si ellos viven a lado de tu casa serán capaces de observarte detenidamente a ti y a tu familia minuto a minuto sin perder detalle de nada. Algunas veces fingen que salen a lavar ropa o a esperar al cartero pero no, ellos están esperando ver el mínimo detalle que les parezca malo de ti o tu casa para criticarlo.

Si tu perro caga en el patio y tú sales a barrer 20 minutos después, será la oportunidad indicada para que tu tía Perraquel use eso en tu contra y te critique ante los demás.

Y hablando de vivir a un lado de tus tíos, otra principal característica de los tíos de mierda es que ellos desean con fervor y locura quedarse con tu casa y tirarte a ti y a tus hermanos a la calle cuando tus papás se mueran, créeme, ellos se masturban agresivamente pensando en eso todo el tiempo.

Otra característica muy importante es que ellos creen que tienen control y autoridad de ti, incluso más que tus putos padres... ah no que diga, que tus papitos bonitos. Suena como un chiste que me acabo de inventar pero no, de verdad existe. Nunca falta el tío Putomás que cree tener más autoridad en tu casa que el propio gobierno, toca la puerte fuertemente intentando derribarla y te grita de la forma más prepotente y pendeja puta posible para que simplemente le bajes el volumen a la tele o a algo bien pendejo que no les afecta pero todo sea para fastidiarte.

Si tu tío Putomás o tu tía Perraquel cumplen con alguna característica que acabo de mencionar, entonces llegó la hora de que hagas que el peso de la justicia haga caer sobre estas porquerías de gentes y les apliques los castigos pertinentes que estoy a punto de nombrarte.

Grafitearles el zaguán.

Puedes grafitearles cualquier palabra entre más peyorativa mejor, he aquí una selección personal de palabras:

-Hipócritas

-Pirujas

-Pendejos

-Comemierdas

-Pinches caras de verga de simio araña

-Depravados

-Bebedores fervientes de semen.

-Coprofilicos sodomitas

-No sé, los odio. xD

-Delincuentes

-Entren a robar a esta casa

-Pedófilos

-Aquí viven familiares de Peña Nieto. :v

-Los que viven aquí violan a sus mascotas. :'v

Al leerlas parecen simples palabras tontas que no tienen ningún peso pero créeme que escribirle eso en la puerta de la casa de tus tíos de mierda les afectará de cierta manera.



Rayarles el carro

Si se estaciona afuera de tu entrada y no te dejan salir, lo justo y lo que cualquier persona normal debe hacer es sacar un picahielo y rayarles el carro con un odio y una saña que se arrepentirán de haberse estacionado afuera de tu casa, incluso si no son tus tíos y son simples vecinos, rayales el puto carro con la forma de un pito gigante.



Si algún día ves a tu tío o tía en la calle aviéntale huevos. Yo sé que el kilo está muy caro pero en el nombre de la justicia y del todopoderoso lo vale cada centavo. Si no tienes dinero pero quieres llevar a cabo tu acto, puedes bajarles los pantalones y echarte a correr, tomar un puño de polvos pica pica y aventárselos a la cara, orinarlos o arrancarte vellos púbicos y ponerselos en el hombro.

Pide muchas pizzas a sus nombres y a su dirección.

Esto es algo muy cliché pero valdrá la pena, si puedes tener acceso a sus tarjetas de crédito, compra televisiones, celulares, carros, otra casa, etc.

Manda un mail a su jefe en el trabajo.

Esto consiste en hacerte pasar tu primo y escribirle un mail al jefe del trabajo de tu tío/a y decir que te maltrata y abusa sexualmente de ti y te tiene amenazado de muerte, puedes agregar de paso que tu tío dice que su jefe es un idiota y se masturba viendo "La CQ".
Si no pierde el trabajo y va a dar a la cárcel por ese mail al menos tendrá un momento horriblemente incomodo.

Solicita ayuda de los cholos de tu barrio.

Simplemente debes de entrar a la calle o lugar donde se reunan los cholos, chakas más maleantes de tu colonia y avisales que tus tíos de mierda andan diciendo que son maricones y tienen origías entre ellos mismos o que sus madres se las cogió un simio con sindrome de down y por eso nacieron ellos. Los cholos escucharán tus palabras y tomarán cartas sobre el asunto.

Amigos qué creen, que mi tío anda diciendo que ustedes tienen el culo tan abiertísimo de tanta violación que ya ni sienten cuando cagan o se echan un pedo y la hermana del líder de esta banda es bien puta y la mama por 5 varos, con gusto les doy la dirección de mi tío y su teléfono.
 Acúsalos de infidelidad.

Esta técnica requiere más ingenio que otra cosa. Debes de escribir una carta hacia tu putío o tu putía e indicarle en esa carta que viste a su esposo/a con un amante y ese amante es familiar tuyo y por eso se lo haces saber. Se la echas por debajo de su puerta y huyes sin dejar pista. Si no se divorcian o se matan entre ellos, alguna otra cosa muy mala va a pasar, se los aseguro.

Siempre recuerden mis queridos amigos, nunca se deben dejar de la gente sin importar que estos disque son familiares. Si alguien te da 5 o 6 golpes tú regresa uno pero que sea más fuerte que esos 6 juntos.

Lean la parte 1 que prácticamente es la misma pendejada que este post (no soy muy creativo): http://srselfdestruct.blogspot.mx/2013/12/familia-que-mierda-es-eso.html

Síganme en Instagram:
https://www.instagram.com/srselfdestruct/


Este post fue escrito en broma y su único propósito es entretener por lo tanto no debe ser tomado en serio... a menos de que seas un sociópata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario